Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-256062

Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios de convocatoria del Concurso Público, Procedimiento Abierto, para la adquisición de diverso material impreso no inventariable.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 25 de octubre de 2007, páginas 12625 a 12626 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-2007-256062

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Sanidad y Consumo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Subdirección General de Administración Financiera. c) Número de expediente: 0611/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de diverso material impreso para el Ministerio de Sanidad y Consumo en el ejercicio 2008.

b) Número de unidades a entregar: No procede. c) División por lotes y número: Partida 1 - 8.000 Euros. Partida 2 - 8.000 euros. Partida 3 - 9.000 Euros. Partida 4 - 9.000 Euros. Partida 5 - 6.000 Euros. Partida 6 - 12.000 Euros. Partida 7 - 8.000 Euros. Partida 8 - 6.000 Euros. Partida 9 - 9.000 Euros. d) Lugar de entrega: El indicado en el punto 3 de la Hoja Resumen del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares. e) Plazo de entrega: El indicado en el punto 24 de la Hoja Resumen del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 75.000 euros.

5. Garantía provisional. Partida 1 - 160 euros. Partida 2 - 160 euros. Partida 3 - 180 euros. Partida 4 - 180 euros. Partida 5 - 120 euros. Partida 6 - 240 euros. Partida 7 - 160 euros. Partida 8 - 120 euros. Partida 9 - 180 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ministerio de Sanidad y Consumo, Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, Subdirección General de Administración Financiera, Servicio de Gestión Económica, de 9 a 14 horas.

b) Domicilio: Paseo del Prado, 18-20, sexta planta, despacho 6101. c) Localidad y código postal: Madrid 28014. d) Teléfono: 915.961.836. e) Telefax: 915.961.547/8. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La indicada en el punto 5 de la Hoja Resumen del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: En mano en el Registro General del Departamento, en sobres cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera, o por correo.

2. Domicilio: Paseo del Prado, 18-20. 3. Localidad y código postal: Madrid 28014 (España).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses desde el acto de apertura de ofertas.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ministerio de Sanidad y consumo.

b) Domicilio: Paseo del Prado, 18 - 20. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: El tercer miércoles, contado a partir del día siguiente al de finalización del plazo de presentación de solicitudes. e) Hora: A las 12 horas.

10. Otras informaciones. El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. En caso de envío por correo se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.msc.es/ciudadanos/empresas/licitaciones/index.jsp

Madrid, 2 de octubre de 2007.-El Director General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Firmado Javier Rubio Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
001 Adquisición, 318 Impresos y publicaciones,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid