Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de octubre de 2007, Núm. 256

Sumario BOE-S-2007-256:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaria, por la que se anuncia la licitación del contrato «Limpieza en la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento en Madrid, del 1 de enero de 2008 al 31 de diciembre de 2009.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del Servicio: Seguridad y vigilancia en la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental, del Ministerio de Fomento, en Sevilla. Para el período comprendido entre el 1 de enero de 2008 al 31 de diciembre de 2009.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio «Limpieza de las instalaciones de la Demarcación de Carreteras del Estado de Extremadura (Cáceres y Badajoz), del 1 de enero de 2008 al 31 de diciembre de 2009».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de «Servicio de mantenimiento de zonas ajardinadas de la Autoridad Portuaria de Bilbao».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de «Seguridad y vigilancia de los Servicios Centrales de la Dirección General de la Marina Mercante. Ejercicio 2008 y 2009».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución del contrato de construcción de la reubicación del puente móvil del puerto de Valencia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta del contrato «trabajos de recogida, carga y descarga de materiales y levante de vía e instalaciones en la Dirección Ejecutiva de Mantenimiento de Infraestructura».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta, del contrato de trabajos de transporte y distribución en camión de toda suerte de mercancías, entre los distintos almacenes, obras y dependencias de mantenimiento de infraestructura en servicio «puerta a puerta».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución del contrato de «muelle oeste tramo sur de la ampliación del puerto de Sagunto».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución del contrato de muelle noreste de la ampliación del puerto de Sagunto.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia técnica para gestión de las expropiaciones de proyectos de construcción y control y vigilancia de las obras, de referencias: 30.174/07-5, 30.330/07-6 y 30.329/07-6 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 1 de octubre de 2007, de la Segunda Jefatura de Construcción, de la Subdirección General de Construcción por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Supresión del paso a nivel punto kilométrico 29/230 en Canovelles (Barcelona). Línea Montcada-Ripoll-Puigcerdá».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se aprueba el Expediente de Información Pública y definitivamente el Estudio Informativo de clave EI-4-PO-19 «Variante de Trazado. Tramo: Porriño-Vigo». Provincia de Pontevedra.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 1 de octubre de 2007, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Proyecto constructivo de un paso superior en el p.k. 255/550 para la mejora de la permeabilidad peatonal y viaria en el entorno de la Cañada de la Aguilera, punto kilométrico 255/550, de la línea férrea Madrid-Hendaya en el término municipal de Santovenia de Pisuerga (Valladolid)». Expediente: 063ADIF07.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, de fecha 28 de septiembre de 2007, por la que se acuerda la declaración de abandono y acuerdo de subasta de los buques «Juwel» y «Ben Chourn».

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se acuerda aprobar las prescripciones particulares para la prestación de los servicios portuarios básicos de recogida de desechos líquidos y sólidos generados por buques.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid