Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-256121

Anuncio de la Dirección General de Ganadería, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por el que se procede a notificar actos de subsanación en solicitudes de homologación de la formación.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 25 de octubre de 2007, páginas 12641 a 12641 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-2007-256121

TEXTO

En las solicitudes de homologación de la formación (RD 1201/2005, de 10 de octubre) que en el anexo se citan, se ha dirigido oficios a dichos interesados para la subsanación de defectos en dichas solicitudes, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. No habiéndose podido notificar personalmente dichos oficios a los respectivos interesados, se les comunica, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la repetida Ley 30/1992, que podrán dirigirse ellos, o sus representantes debidamente acreditados, en el plazo de diez días, computado a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de este anuncio, a la Subdirección General de Ordenación y Buenas Prácticas Ganaderas, calle Alfonso XII, 62, 2.ª planta (28014 Madrid) de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas, en la que se les facilitará la documentación que les afecta. Si transcurrido dicho plazo no se hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo anteriormente señalado.

Madrid, 12 de septiembre de 2007.-El Director General de Ganadería, Carlos Escribano Mora.

Anexo

Aguilera Martínez, Óscar.

Carrete, Martina. De Ojeda Villarroya, Gloria. Delgado Sánchez, María del Mar. Díaz López, Gemma María Pilar. Dolado Pérez, Ignacio. García Cambero, Jesús Pablo. González-Nicolás Garrido, Josefa. Hernández Tiedra, Sonia. Herranz Carnero, Michel. López Díaz, María Cruz. Nadal Machín, María Almudena. Nevado Gómez, María José. Pacheco Torres, Jesús. Ramos Martín, María del Carmen. Resnik Docampo, Martín Diego. Rodríguez González de Antona, Cristina. Roncador, Giovanna. Rubio Arazuri, Nazario. Sánchez Ruiloba, Lucía. Sancho Arribas, Joaquín. Sellek Cano, Ricela Esperanza. Soler Padrós, Jordi. Swat, Anetta. Tébar Palmero, Luis Alberto. Vicente-Sandoval Rodríguez, Ignacio. Vilaplana Holgado, María Luisa.

Wandosell Jurado, Francisco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid