Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-256129

Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia. Departamento de Transportes y Urbanismo por el que se aprueba inicialmente el Plan Territorial Parcial del Área funcional de Igorre y se somete a información pública.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 25 de octubre de 2007, páginas 12645 a 12645 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2007-256129

TEXTO

Mediante Acuerdo Foral del Consejo de Gobierno de la Diputación Foral de Bizkaia, de fecha 2 de octubre de 2007, se ha procedido a la aprobación inicial del Plan Territorial Parcial del Área Funcional de Igorre, que incluye los términos municipales de Arantzazu, Areatza, Bedia, Artea, Zeanuri, Dima, Igorre y Lemoa, abriéndose un período de exposición pública que expirará el 19 de diciembre de 2007.

Durante el referido plazo podrá consultarse el Plan Territorial Parcial en las oficinas del Servicio de Ordenación del Territorio del Departamento Foral de Transportes y Urbanismo, situadas en Bilbao, Alameda de Recalde número 18, 4.ª planta, donde se podrá consultar el citado instrumento, así como en la página web de la Diputación Foral de Bizkaia, www.bizkaia.net/Hirigintza. En estos mismos lugares, por cualquier persona interesada, podrán presentarse las alegaciones que se estimen pertinentes, sin perjuicio de su presentación en los sitios y por los medios que establece la legislación vigente.

La Diputada Foral de Transportes y Urbanismo, Itziar Garamendi Landa. Bilbao, 22 de octubre de 2007.-Administrativo Enrique Casanueva Urcullu.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid