Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de septiembre de 2007, Núm. 226

Sumario BOE-S-2007-226:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Derecho civil de Galicia
Prevención y protección contra la violencia de género
Organización
Función pública

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 4 de septiembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la adjudicación del puesto de trabajo por el sistema de libre designación en los servicios centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos
Nombramientos
  • Orden PRE/2712/2007, de 14 de septiembre, por la que se nombra Subdirector General de Desarrollo Sostenible del Departamento de Sociedad del Bienestar de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno a don Xosé Antón García Diaz.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/2713/2007, de 6 septiembre, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/2145/2007, de 12 de julio, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 11 de septiembre de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretarios Judiciales
  • Resolución de 4 de septiembre de 2007, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, de corrección de errores de la de 27 de julio de 2007, por la que se aprueba la lista definitiva de seleccionados a la bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales Sustitutos en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38178/2007, de 17 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y escalas de los Grupos A y B
  • Orden TAS/2714/2007, de 6 de septiembre, por la que se corrige error y se modifica el plazo de resolución de la Orden TAS/1427/2007, de 9 de mayo, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo para Grupos A y B.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 3 de septiembre de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Anatomía Patológica, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Ingeniería Aeroespacial, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Filosofía del Derecho, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Derecho Administrativo, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Historia del Arte, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Teoría de la Señal y Comunicaciones, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Comercialización e Investigación de Mercados, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 6 de septiembre de 2007, de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 16 de julio de 2007, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se concede ayudas del Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada para el año 2007.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/2715/2007, de 6 de septiembre, por la que se deja sin efecto la Orden de 31 de octubre de 2006, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Oliver, a favor de don Felipe Ricart y de Olivar.

  • Orden JUS/2716/2007, de 6 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Colchado, a favor de doña María Cristina de Lora Alarcón.

  • Orden JUS/2717/2007, de 6 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Guimerá, a favor de doña Cayetana Fitz-James Stuart y Silva.

  • Orden JUS/2718/2007, de 6 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Polentinos, a favor de don Ignacio de Colmenares y Brunet.

  • Orden JUS/2719/2007, de 6 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Belvis de las Navas, a favor de doña Alejandra Gamazo Hohenlohe.

  • Orden JUS/2720/2007, de 6 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Laiglesia, a favor de don Manuel José Rancés Jofre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 10 de septiembre de 2007, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta correspondiente a la emisión del mes de septiembre de Bonos del Estado a cinco años.

Incentivos regionales
  • Orden EHA/2721/2007, de 23 de julio, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Lotería Nacional
  • Resolución de 14 de septiembre de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 22 de septiembre de 2007.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 18 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Instituto de Formación Profesional Marítimo Pesquero de Santa Cruz de Tenerife para impartir diversos cursos.

  • Resolución de 18 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se reconoce al Instituto Politécnico Marítimo Pesquero del Atlántico para impartir los cursos y pruebas de actualización precisos para obtener la revalidación de las tarjetas de la marina mercante.

  • Resolución de 26 de julio de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos para impartir diversos cursos.

  • Resolución de 1 de agosto de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el centro Lainsa, Servicio contra incendios, para impartir diversos cursos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Subvenciones
  • Orden ECI/2722/2007, de 29 de agosto, por la que se conceden subvenciones a corporaciones locales, para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas para el curso 2007/2008.

  • Orden ECI/2723/2007, de 29 de agosto, por la que se conceden subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro, para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas, para el curso 2007/2008.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
Recursos
  • Resolución de 3 de septiembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 266/2007, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 10 de Madrid.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 13 de septiembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se efectúa la convocatoria 2007, de concesión de ayudas para la realización de actuaciones sobre centros del conocimiento y contenidos en el marco del Plan Avanza.

Energía eléctrica
  • Resolución de 5 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a Geoatlanter, S.L. a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción definitiva en la Sección 2.ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se revoca la autorización definitiva de Energía Eléctrica del Ebro, S.A. para el ejercicio de la actividad de comercialización de energía eléctrica y se cancela su inscripción definitiva en la Sección 2.ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados.

Gas natural
  • Resolución de 27 de agosto de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Galp Energía España, S. A. U., a ejercer la actividad de comercialización de gas natural y se procede a su inscripción en la sección 2.ª del registro administrativo de distribuidores, comercializadores y consumidores cualificados de combustibles gaseosos por canalización.

Sector eléctrico
  • Resolución de 6 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se revoca la autorización definitiva de Agente del Mercado Eléctrico, S.A. para el ejercicio de la actividad de comercialización de energía eléctrica y se cancela su inscripción definitiva en la Sección 2.ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados.

Minerales. Reservas
  • Corrección de errores del Real Decreto 891/2007, de 2 de julio, por el que se modifican las zonas de reserva provisional a favor del Estado denominadas «La Monaguera», inscripción número 207, «La Monaguera II», inscripción número 380 y «La Remonta», inscripción número 272, comprendidas en las provincias de Badajoz, Huelva y Sevilla, por reducción de su superficie, prórroga de su periodo de vigencia y levantamiento del resto de las mismas.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 27 de agosto de 2007, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Consejería de Sanidad y el Instituto de Salud Carlos III, para continuar la realización de un sistema de vigilancia epidemiológica molecular de la infección por VIH en Galicia y un estudio de investigación de los subtipos NO-B y recombinantes detectados.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de septiembre de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 19 de septiembre de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación de la Asistencia «Mantenimiento de Equipos de Continuidad (SAIS) en diversas Unidades del E.A.».

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se de-clara desierto el concurso del expediente número 072005 «Adquisición de munición calibre 30 mm. x 113 TP para cañón DEFA Familia 550».

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación de Servicios «Mantenimiento de botellas extintoras y de gas».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 636/07, adquisición de carga contraminado Pluto Plus.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública para la «Adquisición de un (1) afuste polivalente para Uro Vamtac Rebeco». Expediente. GA-252-07-B-87.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa del Mando Aéreo de Canarias por la que se hace pública la licitación del expediente de contratación para el mantenimiento de equipos de aire acondicionado y frío industrial de la Base Aérea de Gando.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la actualización, mantenimiento y soporte técnico de las licencias VPS instaladas en el ordenador central IBM del Centro Corporativo de Explotación y Apoyo.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el Expediente 1119/07 para el mantenimiento de los equipos instalados en las lavanderías de los Buques de la Armada.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 891/07 para el suministro de cuatro prismáticos térmicos y accesorios.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 1185/07 para el suministro de diverso material óptico y de telemetría para la Infantería de Marina.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 750/07 para el suministro de una horquilla elevadora de 18 toneladas.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el Expediente 740/07 para la redacción del Proyecto de Ejecución para la construcción de una dársena para el Tren Naval en la Base Naval de Rota (Cádiz).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 6/1018/07 para la Reparación del Pabellón de Jefe de la Estación de Radio Transmisora de Chiclana (Cádiz).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 6/1025/07 para Proyecto básico y de ejecución de obras de aparcamiento cubierto para vehículos de dotación en la Escuela de Infantería de Marina (Cartagena).

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias sobre concurso para la adquisición de equipos de protección individual (EPI`S).

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias sobre concurso para la adquisición de dos equipos medio de bombeo de agua y lodos.

  • Resolución de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército, por la que se anuncia subasta del Expte. 2228/0017/06/00/15, Expte. 2228/0009/07/02/12 y Expte. 2228/0014/07/00/11 para la enajenación de Chatarra.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad por la que se modifica el anuncio del concurso del expediente de suministro para el «Contrato Marco para la adquisición de tractores remolcadores».

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos, de la Comandancia General de Ceuta, por la que se hace pública la contratación para suministro de material inventariable: Mobiliario para el edificio polifuncional para el Acuartelamiento El Jaral, Ceuta.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por el que se anuncia concurso para la contratación del Servicio de mudanza de hasta 34 viviendas del Invifas en el barrio de La Ardila en San Fernando.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia adjudicación para el Suministro e instalación de 2 paneles de visualización, consola, pupitre y otro equipamiento para el Centro de Seguridad y control en la sede del Parque Móvil del Estado.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Toledo por la que anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad edificio-sede Gerencia Regional del Catastro en Castilla-La Mancha, Toledo. Expediente 45SEGURGER07.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 6 de septiembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de equipos antidisturbios para los centros penitenciarios.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de recogida, transporte y distribución de ropa de cama a diversos centros penitenciarios.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Asistencia y Consultoría para la Asistencia Técnica para la actualización de restitución númerica y generación de BTN25 y actualización de MTN25 en el ambito de las Comunidades de Asturias, Cantabria y País Vasco.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Asistencia y Consultoría para la Asistencia Técnica para la nivelación de alta precisión de la Red Nacional de Nivelación de Alta Precisión (REDNAP), subzona n.º 38.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de asistencia técnica y consultoría para Asistencia Técnica para ejecución del Proyecto Cartociudad en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de asistencia técnica y consultoría para Asistencia Técnica para ejecución del Proyecto Cartociudad en la Comunidad Autónoma de Murcia.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de asistencia técnica y consultoría para asistencia técnica para ejecución del Proyecto Cartociudad en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de asistencia técnica y consultoría para asistencia técnica para ejecución del Proyecto Cartociudad en la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de asistencia técnica y consultoría para asistencia técnica para ejecución del Proyecto Cartociudad en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructu­ras Ferroviarias por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «obras de ejecución del proyecto para el traslado de instalaciones y servicios en Alicante Término con motivo de la Línea de Alta Velocidad en la Red Ferroviaria».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, por la que se anuncia la adjudicación de los servicios de emisión de vales de comida para el personal adscrito al Instituto Social de la Marina ( Servicios Centrales, Dirección Provincial de Madrid y Establecimiento sanitario de Madrid).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las Obras de acondicionamiento de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en la Calle Niebla, n.º 19, de Sevilla.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz por el que se convoca concurso número 06/CP-0004/08, para la contratación del suministro de energía eléctrica para los CAISS y Unidad Médico Administrativa, durante un período de dos años.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto n.º 10/07 para el suministro de energía eléctrica.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la modificación de la fecha de apertura de las ofertas presentadas en el concurso del servicio de fotocomposición de ediciones.

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Transporte de las obras que integran el Belén que se exhibirá en el Palacio Real de Madrid durante estas navidades».

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la adjudicación del concurso «servicio de vigilancia, revisión y mantenimiento del sistema de control de alarmas en los edificios de calle Alcalá, 92 y calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la elaboración del proyecto de ampliación y descabezamiento del colector norte de Oviedo. Cuenca del río Nora. Término Municipal de Oviedo (Asturias). Expediente n.º: 13-07.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras del proyecto de construcción de sondeos para la adecuación de las redes de piezometría y calidad de las aguas subterráneas. Cuenca del Tajo.-Clave: 03.822.002/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la revisión de los derechos sobre usos privativos de aguas públicas anteriores a 1986 e inscripción en el registro de aguas de la Cuenca Hidrográfica del Ebro: Quinta Fase-aprovechamientos ubicados en los sectores I,II,IV y VI de policía de cauces.-Clave: 09.803.354/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de adecuación del aliviadero de la presa de Alarcón a la normativa vigente. Término municipal de Alarcón (Cuenca).-Clave: 08.111.263/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anula la licitación del «Concurso de consultoría y asistencia para vigilancia y control de las obras de las variantes de carreteras afectadas por el embalse de Irueña. TT.MM. de Fuenteguinaldo y otros (Salamanca). Clave: 02.141.115/0611.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso para la adquisición de dos sondas hidráulicas sobre patines con retracción hidráulica y una potencia aproximada de 40 kw a 2500 RPM.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 9/177-07 para la contratación de la obra «Actuaciones medioambientales y recreativas en el término municipal de Valverde de Burguillos (Badajoz), Convenio con Diputación Provincial de Badajoz número 23-05/02 (Clave 07/0.2.35) Fondos Feder».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 9/173-07 para la contratación de la obra «Adecuación recreativa y acondicionamiento hidrológico del arroyo de la villa de La Lapa (Badajoz), convenio con Diputación Provincial de Badajoz número 23-05/02 (Clave 07/0.2.36), Fondos Feder».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 9/169-07 para la contratación de la obra «Actuaciones medioambientales y sociales en el término municipal de Oliva de la Frontera (Badajoz), Convenio con Diputación Provincial de Badajoz número 23-05/02 (Clave 07/0.2.30) Fondos Feder».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de Aigües Ter Llobregat, empresa pública de la Generalitat de Catalunya, adscrita al Departamento de Medio Ambiente y Vivienda, por el que se hace pública la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras del Proyecto de Interconexión de redes de abastecimiento del Maresme norte y Aigües Ter Llobregat. Tramo 1: Sant Vicenç de Montalt-Canet de Mar, con cofinanciación del Fondo de Cohesión de la Unión Europea.

  • Anuncio de Aigües Ter Llobregat, empresa pública adscrita al Departamento de Medio Ambiente y Vivienda, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de Dirección de Obra del Proyecto de Interconexión de redes de abastecimiento del Maresme norte y Aigües Ter Llboregat, con cofinanciación del Fondo de Cohesión de la Unión Europea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 7 de agosto de 2007, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de gestión de residuos clase III y IV, mediante procedimiento abierto y ordinario (Expediente n.º AC-CHS1-07-069).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de concesión de obras públicas para la redacción de proyecto, dirección técnica de obra y la ejecución de las obras para la reubicación de la cafetería. Expediente CCA. +6-54A51.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad del suministro de la señalización homologada con destino a Hospital de Alta Resolución de Benalmádena dependiente del Hospital Costa del Sol.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad de la obra para la ampliación y reforma del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena dependiente del Hospital Costa del Sol.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga) por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad del suministro de motores para osteosíntesis para Hospital de Alta Resolución de Benalmádena dependiente del Hospital Costa del Sol.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad del servicio de mantenimiento de equipo electromédico cardiovascular con destino al Hospital Costa del Sol.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad de la contratación de la gestión de los servicios públicos de procedimientos quirúrgicos en centros externos mediante concierto con destino a Hospital Costa del Sol.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de arrendamiento de proyecto de instalación del sistema de información del área de laboratorio del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, dependiente de la empresa pública Hospital Costa del Sol, con opción de compra, mediante tramitación urgente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de septiembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de Servicios denominado: «Campaña de publicidad institucional sobre los programas y medidas que, en materia de contratación de discapacitados, desarrolla la Comunidad de Madrid, durante los años 2007 y 2008».

  • Resolución de 7 de septiembre de 2007, de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato privado de servicio titulado: Servicio de administración y soporte técnico para los procesos de puesta en producción.

  • Anuncio del Instituto de Salud Pública de la Comunidad de Madrid sobre adquisición de vacunas frente a la hepatitis para el año 2007.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño de fecha 22 de agosto de 2007 por el que se anuncia concurso abierto para la contratación de un suministro de mobiliario de oficina de utilización común por las dependencias municipales.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria de la asistencia técnica general al departamento de gestión del suelo.

  • Resolución de la Alcaldía-Presidencia n.º 05702, de fecha 30 de julio de 2007, del Ayuntamiento de Barakaldo, por el que se convoca el concurso para la adjudicación del contrato de «Suministro de Gasóleos tipo "A" y "C" con destino a vehículos y edificios del Ayuntamiento de Barakaldo».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas por el que se notifica la propuesta de resolución de expediente sancionador a la sociedad de auditoría B&P de Auditoría y Consultoría, Sociedad Limitada, y al auditor de cuentas don Emilio Pintos Costa.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: Seguridad Vial. Construcción de glorieta en enlace del punto kilométrico 381 de la autovía A-30. Clave: 33-MU-5560. Término municipal de Molina de Segura. Provincia de Murcia.

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se somete al trámite de Información Pública el «Proyecto Básico de la Nueva estación de alta velocidad de Cuenca en el nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid, Área Funcional de Industria y Energía, por la que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de las fincas afectadas por la ejecución del proyecto de instalaciones «Línea eléctrica a 220 kV de entrada y salida en la subestación de Mirasierra desde la línea Fuencarral-Majadahonda», en el término municipal de Madrid. Expediente: LAT/02/05.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía, Delegación del Gobierno en Madrid, de información pública de solicitud de autorización administrativa, declaración en concreto de utilidad pública y aprobación de proyecto de ejecución de la ampliación de la subestación de Moraleja de Enmedio de 400/220 kV, sita en el Término Municipal de Moraleja de Enmedio (Madrid). Expediente: LAT/08/06.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Cantabria por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, «Penagos-Güeñes».

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de la resolución del recurso de reposición interpuesto por José María Diosdado Bocardo contra la resolución de la inclusión de un aprovechamiento de aguas subterráneas en el catálogo de aguas privadas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de propuesta de Resolución de expediente sancionador relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Propuesta de Resolución, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre el acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto de mejora del Parque Natural de Les Covetes del Truig. Término municipal Benimodo. Clave: 08.F036.154/2111 (FEDER 16). Cofinanciación prevista con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER 2000-2006-Medida 3.6).

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección General de Costas por la que se notifica el trámite de vista o audiencia en el Expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa del término municipal de El Ejido comprendido entre Punta Peña del Moro hasta el Camping Mar Azul (Almería) (Referencia: Des 01/06/04/0003).

  • Anuncio de la Dirección General de Costas sobre declaración de utilidad pública de las obras recogidas en el proyecto recuperación y acondicionamiento en las Galletas con paseo litoral fase II, término municipal de Arona (Tenerife).

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se publica el acto administrativo relativo a la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas. Expediente: ESA-377/07-D.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • 56.424/07-CO. Corrección de erratas del anuncio de información pública de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Sevilla sobre solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y petición de utilidad pública en concreto de la instalación de L.M.M.T., 15 kV, D/C, con origen en tramo S75106-S75022 línea P_Morillas de subestación Alcolea y final en C.T. proyectados 2 × (2 × 630) kVA, ubicados en polígono 13, parcela 34, término municipal de Carmona (Sevilla).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Dirección General de Vivienda y Proyectos Urbanos sobre información pública del proyecto de expropiación por tasación conjunta del «ámbito de actuación 5.02 Plan especial de protección y reforma interior del Cabanyal-Canyamelar».

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid