Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-226068

Resolución de la Alcaldía-Presidencia n.º 05702, de fecha 30 de julio de 2007, del Ayuntamiento de Barakaldo, por el que se convoca el concurso para la adjudicación del contrato de «Suministro de Gasóleos tipo "A" y "C" con destino a vehículos y edificios del Ayuntamiento de Barakaldo».

Publicado en:
«BOE» núm. 226, de 20 de septiembre de 2007, páginas 11010 a 11011 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2007-226068

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Barakaldo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Suministros. c) Número de expediente: PS200711.005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El objeto del contrato lo constituye el Suministro de Gasóleos tipo «A» para proveer de combustible a los vehículos del parque móvil y de tipo «C» para los edificios dependientes del Ayuntamiento de Barakaldo.

c) División por lotes y número: No procede. d) Lugar de entrega: El gasóleo tipo «A» se entregará en los depósitos de los Almacenes generales del Ayuntamiento de Barakaldo. El gasóleo tipo «C» en los depósitos de cada uno de los edificios que señala el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas. e) Plazo de entrega: Las entregas sucesivas se realizaran con arreglo a lo establecido en el punto 20 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en el plazo que resulte de la oferta seleccionada, sin que en ningún caso pueda superar el plazo máximo de dos (2) días hábiles.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El límite máximo del gasto es de trescientos treinta y ocho mil euros (338.000,00 €).

5. Garantía provisional. Seis mil setecientos sesenta euros (6.760,00 €). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación y Suministros.

b) Domicilio: Herriko Plaza, 1. c) Localidad y código postal: Barakaldo (Bizkaia), 48901. d) Teléfonos: 94 4789287 / 289. e) Telefax: 94 4789411. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de octubre de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según los Pliegos que rigen el contrato.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13:00 horas del octavo día natural siguiente al de la publicación del correspondiente en el B.O.E, no obstante si el último día del plazo fuera sábado o coincidiera con día festivo en Barakaldo, aquel plazo se pospondrá hasta la misma hora del siguiente día hábil. Esta fecha límite no podrá ser anterior a la fecha en que se cumplan los 52 días desde el envío al Diario Oficial de las Comunidades Europeas.

b) Documentación a presentar: Segun Pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Servicio de Contratación y Suministros del Ayuntamiento de Barakaldo (5.ª Planta de la Casa Consistorial).

2. Domicilio: Herriko Plaza, 1. 3. Localidad y código postal: Barakaldo (Bizkaia), 48901.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres (3) meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No procede. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Barakaldo.

b) Domicilio: Herriko Plaza, 1. c) Localidad: Barakaldo (Bizkaia). d) Fecha: 8 de noviembre de 2007. e) Hora: 10:00 horas.

10. Otras informaciones. No proceden.

11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario, conforme a los Pliegos. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 7 de septiembre de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.barakaldo.org.

Barakaldo, 13 de septiembre de 2007.-El Alcalde‑Presidente, Antonio J. Rodríguez Esquerdo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid