Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de septiembre de 2007, Núm. 226

Sumario BOE-S-2007-226:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y escalas de los Grupos A y B
  • Orden TAS/2714/2007, de 6 de septiembre, por la que se corrige error y se modifica el plazo de resolución de la Orden TAS/1427/2007, de 9 de mayo, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo para Grupos A y B.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
Recursos
  • Resolución de 3 de septiembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 266/2007, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 10 de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, por la que se anuncia la adjudicación de los servicios de emisión de vales de comida para el personal adscrito al Instituto Social de la Marina ( Servicios Centrales, Dirección Provincial de Madrid y Establecimiento sanitario de Madrid).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las Obras de acondicionamiento de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en la Calle Niebla, n.º 19, de Sevilla.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz por el que se convoca concurso número 06/CP-0004/08, para la contratación del suministro de energía eléctrica para los CAISS y Unidad Médico Administrativa, durante un período de dos años.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto n.º 10/07 para el suministro de energía eléctrica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid