Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de septiembre de 2007, Núm. 226

Sumario BOE-S-2007-226:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de concesión de obras públicas para la redacción de proyecto, dirección técnica de obra y la ejecución de las obras para la reubicación de la cafetería. Expediente CCA. +6-54A51.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad del suministro de la señalización homologada con destino a Hospital de Alta Resolución de Benalmádena dependiente del Hospital Costa del Sol.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad de la obra para la ampliación y reforma del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena dependiente del Hospital Costa del Sol.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga) por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad del suministro de motores para osteosíntesis para Hospital de Alta Resolución de Benalmádena dependiente del Hospital Costa del Sol.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad del servicio de mantenimiento de equipo electromédico cardiovascular con destino al Hospital Costa del Sol.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad de la contratación de la gestión de los servicios públicos de procedimientos quirúrgicos en centros externos mediante concierto con destino a Hospital Costa del Sol.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de arrendamiento de proyecto de instalación del sistema de información del área de laboratorio del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, dependiente de la empresa pública Hospital Costa del Sol, con opción de compra, mediante tramitación urgente.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • 56.424/07-CO. Corrección de erratas del anuncio de información pública de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Sevilla sobre solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y petición de utilidad pública en concreto de la instalación de L.M.M.T., 15 kV, D/C, con origen en tramo S75106-S75022 línea P_Morillas de subestación Alcolea y final en C.T. proyectados 2 × (2 × 630) kVA, ubicados en polígono 13, parcela 34, término municipal de Carmona (Sevilla).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid