Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de septiembre de 2007, Núm. 226

Sumario BOE-S-2007-226:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38178/2007, de 17 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación de la Asistencia «Mantenimiento de Equipos de Continuidad (SAIS) en diversas Unidades del E.A.».

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se de-clara desierto el concurso del expediente número 072005 «Adquisición de munición calibre 30 mm. x 113 TP para cañón DEFA Familia 550».

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación de Servicios «Mantenimiento de botellas extintoras y de gas».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 636/07, adquisición de carga contraminado Pluto Plus.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública para la «Adquisición de un (1) afuste polivalente para Uro Vamtac Rebeco». Expediente. GA-252-07-B-87.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa del Mando Aéreo de Canarias por la que se hace pública la licitación del expediente de contratación para el mantenimiento de equipos de aire acondicionado y frío industrial de la Base Aérea de Gando.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la actualización, mantenimiento y soporte técnico de las licencias VPS instaladas en el ordenador central IBM del Centro Corporativo de Explotación y Apoyo.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el Expediente 1119/07 para el mantenimiento de los equipos instalados en las lavanderías de los Buques de la Armada.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 891/07 para el suministro de cuatro prismáticos térmicos y accesorios.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 1185/07 para el suministro de diverso material óptico y de telemetría para la Infantería de Marina.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 750/07 para el suministro de una horquilla elevadora de 18 toneladas.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el Expediente 740/07 para la redacción del Proyecto de Ejecución para la construcción de una dársena para el Tren Naval en la Base Naval de Rota (Cádiz).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 6/1018/07 para la Reparación del Pabellón de Jefe de la Estación de Radio Transmisora de Chiclana (Cádiz).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 6/1025/07 para Proyecto básico y de ejecución de obras de aparcamiento cubierto para vehículos de dotación en la Escuela de Infantería de Marina (Cartagena).

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias sobre concurso para la adquisición de equipos de protección individual (EPI`S).

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias sobre concurso para la adquisición de dos equipos medio de bombeo de agua y lodos.

  • Resolución de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército, por la que se anuncia subasta del Expte. 2228/0017/06/00/15, Expte. 2228/0009/07/02/12 y Expte. 2228/0014/07/00/11 para la enajenación de Chatarra.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad por la que se modifica el anuncio del concurso del expediente de suministro para el «Contrato Marco para la adquisición de tractores remolcadores».

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos, de la Comandancia General de Ceuta, por la que se hace pública la contratación para suministro de material inventariable: Mobiliario para el edificio polifuncional para el Acuartelamiento El Jaral, Ceuta.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por el que se anuncia concurso para la contratación del Servicio de mudanza de hasta 34 viviendas del Invifas en el barrio de La Ardila en San Fernando.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid