Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de septiembre de 2007, Núm. 226

Sumario BOE-S-2007-226:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la adjudicación del concurso «servicio de vigilancia, revisión y mantenimiento del sistema de control de alarmas en los edificios de calle Alcalá, 92 y calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la elaboración del proyecto de ampliación y descabezamiento del colector norte de Oviedo. Cuenca del río Nora. Término Municipal de Oviedo (Asturias). Expediente n.º: 13-07.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras del proyecto de construcción de sondeos para la adecuación de las redes de piezometría y calidad de las aguas subterráneas. Cuenca del Tajo.-Clave: 03.822.002/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la revisión de los derechos sobre usos privativos de aguas públicas anteriores a 1986 e inscripción en el registro de aguas de la Cuenca Hidrográfica del Ebro: Quinta Fase-aprovechamientos ubicados en los sectores I,II,IV y VI de policía de cauces.-Clave: 09.803.354/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de adecuación del aliviadero de la presa de Alarcón a la normativa vigente. Término municipal de Alarcón (Cuenca).-Clave: 08.111.263/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anula la licitación del «Concurso de consultoría y asistencia para vigilancia y control de las obras de las variantes de carreteras afectadas por el embalse de Irueña. TT.MM. de Fuenteguinaldo y otros (Salamanca). Clave: 02.141.115/0611.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso para la adquisición de dos sondas hidráulicas sobre patines con retracción hidráulica y una potencia aproximada de 40 kw a 2500 RPM.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 9/177-07 para la contratación de la obra «Actuaciones medioambientales y recreativas en el término municipal de Valverde de Burguillos (Badajoz), Convenio con Diputación Provincial de Badajoz número 23-05/02 (Clave 07/0.2.35) Fondos Feder».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 9/173-07 para la contratación de la obra «Adecuación recreativa y acondicionamiento hidrológico del arroyo de la villa de La Lapa (Badajoz), convenio con Diputación Provincial de Badajoz número 23-05/02 (Clave 07/0.2.36), Fondos Feder».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 9/169-07 para la contratación de la obra «Actuaciones medioambientales y sociales en el término municipal de Oliva de la Frontera (Badajoz), Convenio con Diputación Provincial de Badajoz número 23-05/02 (Clave 07/0.2.30) Fondos Feder».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de la resolución del recurso de reposición interpuesto por José María Diosdado Bocardo contra la resolución de la inclusión de un aprovechamiento de aguas subterráneas en el catálogo de aguas privadas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de propuesta de Resolución de expediente sancionador relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Propuesta de Resolución, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre el acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto de mejora del Parque Natural de Les Covetes del Truig. Término municipal Benimodo. Clave: 08.F036.154/2111 (FEDER 16). Cofinanciación prevista con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER 2000-2006-Medida 3.6).

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección General de Costas por la que se notifica el trámite de vista o audiencia en el Expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa del término municipal de El Ejido comprendido entre Punta Peña del Moro hasta el Camping Mar Azul (Almería) (Referencia: Des 01/06/04/0003).

  • Anuncio de la Dirección General de Costas sobre declaración de utilidad pública de las obras recogidas en el proyecto recuperación y acondicionamiento en las Galletas con paseo litoral fase II, término municipal de Arona (Tenerife).

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se publica el acto administrativo relativo a la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas. Expediente: ESA-377/07-D.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid