Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de septiembre de 2007, Núm. 226

Sumario BOE-S-2007-226:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/2713/2007, de 6 septiembre, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/2145/2007, de 12 de julio, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid, Área Funcional de Industria y Energía, por la que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de las fincas afectadas por la ejecución del proyecto de instalaciones «Línea eléctrica a 220 kV de entrada y salida en la subestación de Mirasierra desde la línea Fuencarral-Majadahonda», en el término municipal de Madrid. Expediente: LAT/02/05.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía, Delegación del Gobierno en Madrid, de información pública de solicitud de autorización administrativa, declaración en concreto de utilidad pública y aprobación de proyecto de ejecución de la ampliación de la subestación de Moraleja de Enmedio de 400/220 kV, sita en el Término Municipal de Moraleja de Enmedio (Madrid). Expediente: LAT/08/06.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Cantabria por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, «Penagos-Güeñes».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid