Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de septiembre de 2007, Núm. 226

Sumario BOE-S-2007-226:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 10 de septiembre de 2007, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta correspondiente a la emisión del mes de septiembre de Bonos del Estado a cinco años.

Incentivos regionales
  • Orden EHA/2721/2007, de 23 de julio, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Lotería Nacional
  • Resolución de 14 de septiembre de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 22 de septiembre de 2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia adjudicación para el Suministro e instalación de 2 paneles de visualización, consola, pupitre y otro equipamiento para el Centro de Seguridad y control en la sede del Parque Móvil del Estado.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Toledo por la que anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad edificio-sede Gerencia Regional del Catastro en Castilla-La Mancha, Toledo. Expediente 45SEGURGER07.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas por el que se notifica la propuesta de resolución de expediente sancionador a la sociedad de auditoría B&P de Auditoría y Consultoría, Sociedad Limitada, y al auditor de cuentas don Emilio Pintos Costa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid