1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. c) Número de expediente: 2007/0179F.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia, revisión y mantenimiento del sistema de control de alarmas en los edificios de calle Alcalá, 92 y calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: D.O.C.E. 22-6-2007. B.O.E. 11-7-2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 398.721,22 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31 de agosto de 2007.
b) Contratista: Esabe Vigilancia, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 348.884,00 €. (2007, 58.147,33 €; 2008, 174.442,00 € y 2009, 116.294,67 €).
Madrid, 10 de septiembre de 2007.-La Ministra, P. D. O.M. 28.01.05 (B.O.E. 10.02.05), la Subdirectora General de Régimen Interior y Patrimonio, Soledad Sanz Salas.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid