Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de marzo de 2007, Núm. 53

Sumario BOE-S-2007-53:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 2589-2001, en relación con el art. 19 a) de la Ley del Parlamento Vasco 9/1989, de 17 de noviembre, de valoración del suelo.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 4695-2001, en relación con el art. 19 a) de la Ley del Parlamento Vasco 9/1989, de 17 de noviembre, de valoración del suelo.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 10789-2006, en relación con los arts. 153.1 y 171.4 del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 11334-2006, en relación con los arts. 153.1 y 171.4 del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 46-2007, en relación con el art. 171.4 del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 47-2007, en relación con el art. 153.1 del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 306/2007, en relación con el art. 153.1 del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 763-2007, en relación con la disposición adicional séptima segunda del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social, en la redacción dada por el Real Decreto-ley 15/1998, de 27 de noviembre.

Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia n.º 5151-2005, en relación con las resoluciones 8301/05 y 8302/05, del Director de Servicios del Departamento de Transportes y Obras Públicas del Gobierno Vasco, por las que se anuncian concursos para la adjudicación de contratos que tienen por objeto las obras de construcción de la plataforma de la nueva red ferroviaria del País Vasco en el territorio histórico de Guipúzcoa.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Exposición Internacional de Zaragoza 2008
  • Resolución de 8 de febrero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación de los Reglamentos Especiales número 5, número 12 y número 13, de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008.

Acuerdos internacionales
  • Resolución de 19 de febrero de 2007, de la Secretaría General Técnica, sobre aplicación del artículo 32 del Decreto 801/1972, de 24 de marzo, relativo a la ordenación de la actividad de la Administración del Estado en materia de Tratados Internacionales.

  • Enmiendas de 2004 al Convenio Internacional para la seguridad de la vida humana en el Mar, 1974 Enmendado (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 16, 17 y 18 de junio de 1980), adoptadas el 20 de mayo de 2004, mediante Resolución MSC 152(78).

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas
  • Orden DEF/448/2007, de 27 de febrero, por la que se modifica el despliegue de la Fuerza del Ejército del Aire, que figura en el anexo III del Real Decreto 416/2006, de 11 de abril, por el que se establece la organización y el despliegue de la Fuerza del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire, así como de la Unidad Militar de Emergencias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada ley.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Presupuestos
Medidas tributarias y administrativas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 13 de febrero de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de Servicios Especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Pedro Álvarez de Benito.

Destinos
  • Acuerdo de 20 de febrero de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 3 de noviembre de 2006, para la provisión de puestos de trabajo en la Gerencia.

Situaciones
  • Acuerdo de 20 de febrero de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que queda a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la Magistrado doña María Luz Rico Recondo.

  • Acuerdo de 20 de febrero de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de Servicios Especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Ángel Arozamena Laso.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretarios Judiciales
  • Resolución de 9 de febrero de 2007, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, por la que se aprueba la lista definitiva de seleccionados a la bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la Comunidad de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/451/2007, de 12 de febrero, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para el acceso, por promoción horizontal, de personal laboral fijo, a la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/452/2007, de 12 de febrero, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para el acceso, por promoción horizontal, de personal laboral fijo a la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/453/2007, de 19 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden TAS/902/2006, de 22 de marzo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 13 de febrero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Historia Moderna, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 13 de febrero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Medicina, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 13 de febrero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Farmacología, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 13 de febrero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Historia del Derecho y de las Instituciones, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 14 de febrero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Producción Vegetal, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 14 de febrero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias del área de conocimiento de Enfermería, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 15 de febrero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Fundamentos del Análisis Económico, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 15 de febrero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Ciencias y Técnicas de la Navegación, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 16 de febrero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Química Analítica, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 16 de febrero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias del área de conocimiento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 19 de febrero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Historia de la Ciencia, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 19 de febrero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Ingeniería de Sistemas y Automática, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 19 de febrero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Ingeniería Aeroespacial, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 19 de febrero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Estética y Teoría de las Artes, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2007, de la Mutualidad General Judicial, de corrección de errores en relación con la de 11 de enero de 2007, por la que se publica el acuerdo de prórroga y actualización para 2007, del Convenio de colaboración entre el Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la MUGEJU, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 22 de febrero de 2007, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta de Letras del Tesoro a doce meses correspondientes a la emisión de fecha 23 de febrero de 2007.

Incentivos regionales
  • Orden EHA/4288/2006, de 28 de diciembre, por la que se resuelven solicitudes de incentivos regionales, para la realización de proyectos de inversión y la modificación de las condiciones de expedientes resueltos con anterioridad.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 23 de febrero de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 19, 20, 21 y 23 de febrero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 25 de febrero de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 25 de febrero y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

Recaudación de ingresos no tributarios
  • Resolución de 26 de febrero de 2007, conjunta de la Intervención General de la Administración del Estado y de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera por la que se regula el procedimiento a seguir en el ingreso en la cuenta del Tesoro Público en el Banco de España de los fondos recaudados a través de las cuentas restringidas de recaudación de ingresos no tributarios autorizadas a órganos de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 13 de febrero de 2007, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se publica el acuerdo de encomienda de gestión a la sociedad Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A., para proporcionar el soporte técnico necesario a la tramitación de expedientes sancionadores en materia de control del transporte aéreo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 5 de febrero de 2007, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se publican las ayudas concedidas en 2006, para la adquisición de infraestructura científico-técnica en el marco del Subprograma Nacional de Recursos y Tecnologías Agrarias en Coordinación con las Comunidades Autónomas del Programa Nacional de Recursos y Tecnologías Agroalimentaria del Plan Nacional de I+D+I 2004-2007.

  • Resolución de 5 de febrero de 2007, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se publican las ayudas concedidas en 2006, para la realización de Acciones Complementarias en el marco de los Subprogramas Nacionales de Recursos y Tecnologías Agrarias en coordinación con las Comunidades Autónomas y de Conservación de Recursos Genéticos de Interés Agroalimentario del Plan Nacional de I+D+I 2004-2007.

  • Resolución de 14 de febrero de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se adjudican ayudas para estancias en centros extranjeros y españoles, de profesores de universidad e investigadores españoles, incluido el programa «Salvador de Madariaga», dentro del Programa nacional de ayudas para la movilidad de profesores de universidad e investigadores españoles y extranjeros.

Subvenciones
  • Resolución de 12 de febrero de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca el procedimiento de concesión de subvenciones, correspondiente al año 2007, destinadas a financiar gastos en inversiones del Instituto de España y Academias de ámbito estatal.

Ayudas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publican los anticipos reembolsables concedidos para la realización de proyectos de infraestructura científico-tecnológica durante el período 2005-2007, en la primera fase de la resolución de la convocatoria a la que se refiere la Resolución de 29 de diciembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Resolución de 24 de enero de 2007, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publican las subvenciones concedidas en la convocatoria 2006, a personas con discapacidad residentes en Ceuta y Melilla y a beneficiarios de centros estatales para personas con discapacidad cuya titularidad corresponde al IMSERSO.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Orden ITC/454/2007, de 15 de febrero, por la que se efectúa la convocatoria del año 2007, para la concesión de las ayudas del Programa de Fomento de la Investigación Técnica dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2004-2007), en la parte dedicada al Fomento de la Investigación Técnica, y correspondiente al Área de Energía.

  • Resolución de 31 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2006, con cargo al Programa ARTE/PYME II.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 12 de febrero de 2007, de la Secretaría General de Energía, por la que se publica el Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico y planes de control de tensión.

Fiestas de interés turístico
Homologaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden APA/455/2007, de 14 de febrero, por la que se publica, para el ejercicio 2007, la convocatoria de ayudas destinadas a la constitución y consolidación de entidades certificadoras de productos agrarios y alimenticios.

Subvenciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 21 de febrero de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión del Plan de análisis de compuestos orgánicos persistentes incluidas partículas PM10 y mantenimiento de inventarios integrados en su emisión a la atmósfera, efluentes y suelos suscrito entre el Ministerio de Medio Ambiente y el Ministerio de Educación y Ciencia.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 12 de febrero de 2007, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publican las ayudas financieras para operaciones de crédito al amparo de los Convenios ICO/ICAA, concedidas durante el año 2006.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Recursos
  • Resolución de 5 de febrero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 54/2006, interpuesto por doña María Amparo Orejas García, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas del Grupo Técnico de la Función Administrativa.

  • Resolución de 8 de febrero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 433/2006-F, interpuesto por doña Brígida Eulalia Calle Cabada, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 19 de enero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto 20050311DEP, reordenación de la infraestructura de la huerta y red de saneamiento del área metropolitana de Valencia: Silla y Oros.

  • Resolución de 23 de enero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto mejora y modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes de la margen derecha y margen izquierda del río Alagón (Cáceres).

  • Resolución de 26 de enero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto 20030169ENC, acondicionamiento del río Guadalquivir a su paso por Andújar (Andújar y Marmolejo, Jaén).

  • Resolución de 30 de enero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto 19970041 FCA, corredor Norte-Noroeste de alta velocidad, tramo: Palencia-León.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de marzo de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 1 de marzo de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 23 de noviembre de 2006, de la Secretaría de Industria del Departamento de Trabajo e Industria, de conformidad con los requisitos reglamentarios e inscripción en el registro del producto fabricado por Embamat EU, S.A.: embalaje combinado, código 4G, marca Embamat y modelo «RZB0010», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 26 de enero de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Linyi Tianhuaxincheng New Energy Co., Ltd,: Paneles solares.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 15 de febrero de 2007, por el que se anuncia procedimiento abierto, mediante subasta, para la contratación del suministro de licencias de software de Autonomy.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la ejecución de las actividades que se detallan en el apartado IV del pliego de prescripciones técnicas relativas a las disciplinas preventivas de seguridad en el trabajo e higiene industrial en relación con los internos trabajadores sujetos a la relación laboral especial penitenciaria de acuerdo con lo previsto en el RD 782/2001, de 6 de julio, en los talleres productivos del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias en los Centros Penitenciarios.

  • Anuncio de la resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 19 de diciembre de 2006, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de reactivos consumibles para identificación de drogas.

  • Corrección del anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para la consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción del nuevo cuartel de la Guardia Civil en Baeza (Jaén).

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 21 de diciembre de 2006, por la que se anuncia licitación pública para consultoría y asistencia técnica para redacción proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección, dirección de ejecución y coordinación, para la construcción de un acuartelamiento.

  • Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia Subasta, para la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de una máquina de cuatro colores formato 520 mm × 740 mm para taller de artes gráficas del Centro Penitenciario de Madrid-III (Valdemoro).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 23 de febrero de 2007 por la que se convoca subasta abierta para el suministro de diversos ejemplares de sobres y de bolsas para el Almacén de la Dirección General de Tráfico.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a «Mantenimiento y Montajes, Sociedad Cooperativa Andaluza».

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a «Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-23 (Autovía Mudéjar); N-234; N-223; N-330 y N-420. Provincia de Teruel. 30.18/06-2 51-TE-0102.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-3, N-III, V-11 y N-200. Provincia de Valencia. 30.188/06-2 51-V-0203.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, del Ministerio de Fomento, por la que se hace público el concurso abierto, para contratar el servicio para la realización de la impresión y encuadernación de los impresos de uso oficial «Cuaderno de Máquinas», «Diario de Navegación y «Cuaderno de la Aeronave».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 22 de febrero de 2007 por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «servicios de consultoría y asistencia para la elaboración de mapas estratégicos de ruido de los Grandes Ejes Ferroviarios. Fase I».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao, por la que se anuncia la licitación de las obras del «Proyecto de Protección de la Explanada de Punta Sollana».

  • Resolución de fecha 20 de febrero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 1497/06. Título: Asistencia técnica para la administración de equipos de interconexión de redes y seguridad.

  • Resolución de fecha 29 de enero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1508/06. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto nueva área terminal Aeropuerto de Reus.

  • Resolución de fecha 29 de enero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 5/07. Título: Aparcamientos y viales en el Aeropuerto A Coruña.

  • Resolución de fecha 20 de febrero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 26/07. Título: Servicio de mantenimiento en el centro de gestión de redes.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de los contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200730030, 200730040 y 200730070, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por el que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para trabajos de rehabilitación de instalaciones nucleares y radiactivas del Ciemat, desde mayo de 2007 a agosto 2008.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la asistencia técnica de una Unidad de protección radiológica ( U.T.P.R.), mayo 2007/abril 2009.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Obras de reparación de fachada trasera, laterales y carpintería exterior en el conjunto del edificio del CSIC en la calle Serrano, 117, de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Obras de remodelación del Pabellón Villanueva en el Real Jardín Botánico de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Obras de construcción de instalación de protección contra incendios en el edificio de la calle Serrano, 117 de Madrid, con destino al CSIC-Organización Central.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se adjudica el Concurso Público n.º 1/2007 para el mantenimiento integral de los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca concurso n.º 60/CP-16/07 para la contratación del suministro de energía eléctrica de los edificios sede de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante un período anual.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca la subasta n.º 60/SB-2/07 para la contratación de las obras de demolición y construcción de un edificio para Oficina Integral de la Seguridad Social en Granollers (Barcelona).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Suministro de piezas de la vajilla de gala».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Servicio de limpieza de los salones y dependencias de la Delegación de San Ildefonso (Palacio de La Granja y Palacio de Riofrío)».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Vigilancia de seguridad en el Palacio Real de Madrid y Patronatos, durante los años 2007 y 2008».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Vigilancia de seguridad en el Real Monasterio de Yuste (Cáceres)».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Vigilancia de seguridad en el Real Monasterio de Santa Clara de Tordesillas».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Instalación y renovación de diversas medidas de seguridad en los centros de proceso de datos del Palacio Real de Madrid».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Adquisición del cuadro "La presentación del Niño en el Templo" de Vicente Carducho».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Restauración del Cenador de la Reina en los jardines del Palacio de La Granja (Segovia)».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Reproducción y suministro de cuatro "tumbas" para las comitivas de las Caballerizas Reales».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Suministro de armarios de oficina en distintos centros de trabajo de Patrimonio Nacional».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Muro de contención y vaciado del terreno para el Museo de las Colecciones Reales en Madrid».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Proyecto de recuperación del Bosque de Galería en Riofrío, Delegación de La Granja de San Ildefonso».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Restauración de lámparas de Casita del Príncipe de El Pardo y de los Palacios Reales de Madrid y de Aranjuez».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Servicio de catalogación de fondos de la Biblioteca del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Dotación de vitrinas para el Museo de Telas Medievales del Monasterio de las Huelgas de Burgos (Fase II)».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace público el acuerdo en el que se declara desierto el contrato de suministros «Proyecto de integración y gestión de los sistemas de seguridad de los Reales Alcázares en Sevilla».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Centro de control alternativo Casa de Marinos y Casa del Labrador en el Palacio Real de Aranjuez».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Instalación de un sistema de integración y gestión de los sistemas de seguridad de los Reales Alcázares en Sevilla, que permita la explotación remota con el Centro de Control del Palacio Real de Madrid y otros Centros del Patrimonio Nacional».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Servicio de limpieza de los salones y dependencias del Palacio Real de Madrid».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Lugo por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Subdelegación del Gobierno en Lugo y Áreas Integradas.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la corrección de errores del anuncio de licitación del concurso público expediente número 10007C042S0 de la Subdirección General de Administración Financiera.

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se convoca subasta para el servicio de seguridad y vigilancia en la sede del Instituto Nacional de Administración Pública en el Centro de Estudios de Peñíscola-Castellón.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se anuncia concurso para el servicio de transporte de devolución de la exposición Chuck Close. (Concurso: 070045).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de mantenimiento de limpieza en las sedes de la Biblioteca Nacional del paseo de Recoletos y de Alcalá de Henares, desde el 1/10/7 al 31/12/07» (060202).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de limpieza del Archivo General de la Administración en Alcalá de Henares para el período comprendido desde el 1 de febrero de 2007 al 31 de diciembre de 2008» (070002).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de diversas obras por administración en el Canal de Aragón y Cataluña (Huesca y Lérida), expedientes 10,11/07-OBC y en el embalse de Alloz (Navarra), expediente 12/07-OBC.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de los sondeos, e instalación de la red oficial de control de aguas subterráneas de la Cuenca del Río Tajo (Segunda fase).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de ejecución de las obras del proyecto de adecuación de entorno del canal en su intersección con la Ronda de la Hispanidad (Barrio de la Paz). Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el inventario de captaciones de aguas subterráneas para abastecimiento de poblaciones en la Cuenca Hidrográfica del Ebro.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de Consultoría y Asistencia para el control y vigilancia de las obras de la red de saneamiento de la zona baja de la Ciudad de Melilla (Fase I).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la implantación en España de los resultados del proceso europeo de intercalibración de los sistemas de evaluación del estado ecológico de las aguas epicontinentales y establecimiento de los objetivos ambientales para protección de los humedales en el ámbito de la directiva marco del agua.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras de Adenda de proyecto refundido de las actuaciones U-4 y U-5 del Plan de Riberas del Ebro, adecuación del tramo urbano: Parque de la Almozara (El Soto-Tiro de Pichón-Playa Los Ángeles) en Zaragoza para la Expo 2008. Clave: 09.400.516/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 8 de febrero de 2007, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la relación de la adjudicación definitiva de la contratación de suministros para la adquisición de equipamiento con destino a diversos Centros de Salud de la Comunidad Autónoma de Galicia (7 lotes).

  • Anuncio de la Resolución de la Comisión Permanente de la Fundación Deporte Galego, de 5 de febrero de 2007, por la que se anuncia licitación por concurso, procedimiento abierto, para la contratación del «Servicio de control y limpieza de los pabellones polideportivos de Elviña II, Agra II, Monte Alto, Monte das Moas (A Coruña) y los campos de fútbol de Meicende (Arteixo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la consultoría y asistencia para la planificación y compra de espacios publicitarios, así como ejecución del Plan de Medios de una Campaña de información sobre promoción de las actuaciones de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía destinadas a incentivar el desarrollo empresarial de Andalucía.

  • Resolución del Director General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la adjudicación para la contratación de las obras de construcción de una nave industrial de usos varios en la Parcela donde se ubicará el Centro de Demostraciones e Investigación Tecnológica Agrícola en el término municipal de Lepe.

  • Resolución de la Fundación Progreso y Salud (Sevilla) por la que se convoca concurso abierto de suministro de equipamiento científico para el animalario del Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana, por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de obras: «Obras para la modernización de los regadíos de la Acequia Real del Júcar. Redes de transporte. Sectores 1B, 1C 11, 16.1 y 34».

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana, por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de obras: «Obras para la modernización de los regadíos de la Acequia Real del Júcar. Redes de transporte. Sectores 20 y 30».

  • Resolución del Servicio Valenciano de Empleo y Formación de la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público número CNMY07/1A1A/1 para la contratación del servicio de creatividad, producción y desarrollo de acciones para informar a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana sobre la necesidad de una cualificación profesional adecuada y permanente, a través de la formación.

  • Resolución de 14 de febrero de 2007, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto del expediente 2006/01/0232. Desarrollo de nuevas funcionalidades, visualización e interacción 3D y animación integradas en el producto GVSIG, para la Conselleria de Infraestructuras y Transporte de Valencia.

  • Resolución de 14 de febrero de 2007, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto del expediente 2006/18/0362. Limpieza, desinfección y desratización del edificio Prop I de Valencia, Prop II de Valencia, Prop de Castellón y oficina Prop de Requena (Valencia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 9 de febrero de 2007, de la Entidad Pública Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de redacción de proyecto y obras de construcción de la conducción de la estación de tratamiento de agua potable Valmojado-El Viso de San Juan y depósitos (Toledo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 9 de febrero de 2007 del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca a pública licitación por el sistema de concurso, la contratación de adquisición de equipamiento y aparataje para cirugía endoscópica para los hospitales «Tierra de Barros» y «Siberia Serena».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Consejo de Administración de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de reforma del tratamiento terciario para la reutilización de las aguas residuales procedentes de la estación depuradora de aguas residuales de Alcudia (T.M. Alcudia, Mallorca).

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 15 de febrero de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la adjudicación del expediente: 2.1-P-34.-Mejora de plataforma y firme. P-220, de Aguilar de Campoo a Brañosera. Tramo: Aguilar de Campoo-Brañosera, p.k. 0,000 al 19,400, y otros que se citan en el Anexo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección sobre la notificación de la resoluciones desestimatorias de distintos recursos de reposición de ayuda de Libros correspondiente al curso 2005/06.

  • Anuncio de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección sobre la notificación de la resoluciones estimatorias de distintos recursos de reposición de ayuda de Libros correspondiente al curso 2005/06.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» la ampliación de la subestación a 400/220 kV de «José María de Oriol», en el término municipal de Alcántara (Cáceres).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la venta, en subasta pública, de joyas adjudicadas al Estado.

  • Resolución de 19 de febrero de 2007, del Instituto Nacional del Consumo, por la que se ordena la publicación en el BOE del trámite de audiencia sobre inicio de procedimiento de reintegro de subvenciones concedidas a la Federación Nacional Unión de Consumidores Europeos (EUROCONSUMO).

  • Resolución de 19 de febrero de 2007, del Instituto Nacional del Consumo, por la que se ordena la publicación en el BOE del trámite de audiencia sobre inicio de procedimiento de reintegro de subvenciones concedidas a la Asociación de Usuarios y Consumidores de España «Plaza Mayor».

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se somete a información pública el proyecto (09/06) de obras complementarias de realización de línea eléctrica subterránea de media tensión y control de transformación a la obra de toma y balsas. Abastecimiento mancomunado a los núcleos del Bajo Ebro Aragonés.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de información pública sobre bienes y derechos afectados por el proyecto y ejecución de la obra «Saneamiento y depuración de la Comarca Agraria de Cáceres, municipios de Casar de Cáceres, Torremocha, Torreorgaz y Trujillo». Expediente: 03.310-379/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de trámite de audiencia, relativos a expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre modificación parcial de la Resolución de fecha 5 de abril de 2005 referente a los cánones de utilización del dominio público hidráulico, por lo que respecta a la navegación y flotación en embalses y ríos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada sobre declaración de la condición de agua mineral, procedentes del manantial denominado «El Frontial», sito en el término municipal de Cortes y Graena (Granada).

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada sobre declaración de la condición de las aguas minerales, procedentes de un sondeo ubicado en el término municipal de Alhama de Granada (Granada), paraje «Huerta de Navas».

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada sobre declaración de la condición de las aguas minero-medicinales, procedentes de un sondeo ubicado en el término municipal de Salobreña (Granada).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Teruel por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación «El Puerto» n.º 6359.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de información pública del inicio de un expediente para la declaración de la condición de las aguas como « Aguas minerales-termales» de las alumbradas en la galería « Fuente Santa», situada en el paraje « Caleta de Ancón», término municipal de Fuencaliente de La Palma.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 5 de febrero de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la línea eléctrica «Línea subterránea a 20 kV de doble circuito entre la subestación Navalagamella y el nuevo centro de reparto denominado CR Navahonda». EXE-4/07.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid