Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de marzo de 2007, Núm. 53

Sumario BOE-S-2007-53:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 21 de febrero de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión del Plan de análisis de compuestos orgánicos persistentes incluidas partículas PM10 y mantenimiento de inventarios integrados en su emisión a la atmósfera, efluentes y suelos suscrito entre el Ministerio de Medio Ambiente y el Ministerio de Educación y Ciencia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Suministro de piezas de la vajilla de gala».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Servicio de limpieza de los salones y dependencias de la Delegación de San Ildefonso (Palacio de La Granja y Palacio de Riofrío)».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Vigilancia de seguridad en el Palacio Real de Madrid y Patronatos, durante los años 2007 y 2008».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Vigilancia de seguridad en el Real Monasterio de Yuste (Cáceres)».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Vigilancia de seguridad en el Real Monasterio de Santa Clara de Tordesillas».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Instalación y renovación de diversas medidas de seguridad en los centros de proceso de datos del Palacio Real de Madrid».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Adquisición del cuadro "La presentación del Niño en el Templo" de Vicente Carducho».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Restauración del Cenador de la Reina en los jardines del Palacio de La Granja (Segovia)».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Reproducción y suministro de cuatro "tumbas" para las comitivas de las Caballerizas Reales».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Suministro de armarios de oficina en distintos centros de trabajo de Patrimonio Nacional».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Muro de contención y vaciado del terreno para el Museo de las Colecciones Reales en Madrid».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Proyecto de recuperación del Bosque de Galería en Riofrío, Delegación de La Granja de San Ildefonso».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Restauración de lámparas de Casita del Príncipe de El Pardo y de los Palacios Reales de Madrid y de Aranjuez».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Servicio de catalogación de fondos de la Biblioteca del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Dotación de vitrinas para el Museo de Telas Medievales del Monasterio de las Huelgas de Burgos (Fase II)».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace público el acuerdo en el que se declara desierto el contrato de suministros «Proyecto de integración y gestión de los sistemas de seguridad de los Reales Alcázares en Sevilla».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Centro de control alternativo Casa de Marinos y Casa del Labrador en el Palacio Real de Aranjuez».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Instalación de un sistema de integración y gestión de los sistemas de seguridad de los Reales Alcázares en Sevilla, que permita la explotación remota con el Centro de Control del Palacio Real de Madrid y otros Centros del Patrimonio Nacional».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Servicio de limpieza de los salones y dependencias del Palacio Real de Madrid».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid