Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de marzo de 2007, Núm. 53

Sumario BOE-S-2007-53:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 13 de febrero de 2007, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se publica el acuerdo de encomienda de gestión a la sociedad Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A., para proporcionar el soporte técnico necesario a la tramitación de expedientes sancionadores en materia de control del transporte aéreo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a «Mantenimiento y Montajes, Sociedad Cooperativa Andaluza».

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a «Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-23 (Autovía Mudéjar); N-234; N-223; N-330 y N-420. Provincia de Teruel. 30.18/06-2 51-TE-0102.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-3, N-III, V-11 y N-200. Provincia de Valencia. 30.188/06-2 51-V-0203.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, del Ministerio de Fomento, por la que se hace público el concurso abierto, para contratar el servicio para la realización de la impresión y encuadernación de los impresos de uso oficial «Cuaderno de Máquinas», «Diario de Navegación y «Cuaderno de la Aeronave».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 22 de febrero de 2007 por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «servicios de consultoría y asistencia para la elaboración de mapas estratégicos de ruido de los Grandes Ejes Ferroviarios. Fase I».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao, por la que se anuncia la licitación de las obras del «Proyecto de Protección de la Explanada de Punta Sollana».

  • Resolución de fecha 20 de febrero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 1497/06. Título: Asistencia técnica para la administración de equipos de interconexión de redes y seguridad.

  • Resolución de fecha 29 de enero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1508/06. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto nueva área terminal Aeropuerto de Reus.

  • Resolución de fecha 29 de enero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 5/07. Título: Aparcamientos y viales en el Aeropuerto A Coruña.

  • Resolución de fecha 20 de febrero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 26/07. Título: Servicio de mantenimiento en el centro de gestión de redes.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de los contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200730030, 200730040 y 200730070, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid