Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de marzo de 2007, Núm. 53

Sumario BOE-S-2007-53:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Recursos
  • Resolución de 5 de febrero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 54/2006, interpuesto por doña María Amparo Orejas García, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas del Grupo Técnico de la Función Administrativa.

  • Resolución de 8 de febrero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 433/2006-F, interpuesto por doña Brígida Eulalia Calle Cabada, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la venta, en subasta pública, de joyas adjudicadas al Estado.

  • Resolución de 19 de febrero de 2007, del Instituto Nacional del Consumo, por la que se ordena la publicación en el BOE del trámite de audiencia sobre inicio de procedimiento de reintegro de subvenciones concedidas a la Federación Nacional Unión de Consumidores Europeos (EUROCONSUMO).

  • Resolución de 19 de febrero de 2007, del Instituto Nacional del Consumo, por la que se ordena la publicación en el BOE del trámite de audiencia sobre inicio de procedimiento de reintegro de subvenciones concedidas a la Asociación de Usuarios y Consumidores de España «Plaza Mayor».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid