Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-53032

Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao, por la que se anuncia la licitación de las obras del «Proyecto de Protección de la Explanada de Punta Sollana».

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 2 de marzo de 2007, páginas 2406 a 2406 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2007-53032

TEXTO

La Autoridad Portuaria de Bilbao, anuncia la licitación por la modalidad de subasta, con procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras del «Proyecto de Protección de la Explanada de Punta Sollana», con arreglo a dicho Proyecto, a su Pliego de Condiciones Particulares y al Texto refundido de las Normas Generales de Contratación de la Autoridad Portuaria de Bilbao. La citada documentación, que regirá en la contratación de estas obras, se halla de manifiesto para conocimiento público en las oficinas de esta Autoridad Portuaria, en el paseo del Campo de Volantín, 37, en Bilbao, en horas hábiles. Los interesados en adquirir la documentación, podrán hacerlo abonando su importe de 30,00 euros, IVA incluido. El presupuesto de ejecución por contrata, IVA incluido, del Proyecto asciende a 3.458.691,18 euros, habiéndose establecido un plazo máximo de ejecución de 12 meses. Se exige a los licitadores acreditar su clasificación como Contratistas de Obras del Estado en el Grupo A, Subgrupo 1, Categoría d, Grupo F, Subgrupo 2, Categoría e, y en el Grupo F, Subgrupo 7, Categoría e. La garantía provisional exigida es de 69.173,82 euros, y se constituirá de acuerdo con lo que se especifica en el pliego de condiciones particulares. Las propuestas, que se presentarán con el contenido y en la forma que se indica en dicho pliego de condiciones particulares, se entregarán en mano en la Secretaría de la Autoridad Portuaria, en las oficinas mencionadas, antes de las doce horas del día 23 de marzo de 2007.

A las doce horas del día 2 de abril de 2007, en las mismas oficinas, la Mesa de Contratación procederá, en acto público, a la notificación de las empresas admitidas y rechazadas y a la apertura y lectura de los sobres número 2, que contienen las proposiciones económicas.

Bilbao, 26 de febrero de 2007.-El Presidente, José Ángel Corres Abásolo.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
004 Construcción, 107 Movimiento de tierras y perforaciones, 111 Obras marítimas,
Observaciones:
Obras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid