Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-53144

CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE SEGOVIA

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 2 de marzo de 2007, páginas 2438 a 2438 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2007-53144

TEXTO

Convocatoria de Asamblea general ordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de la entidad, en su sesión celebrada el día 15 de febrero de 2007, se convoca Asamblea general ordinaria, que tendrá lugar en el salón de actos de esta Caja, sala «Caja Segovia», sito en calle del Carmen, número 2, el próximo día 23 de marzo de 2007, a las 17,30 horas en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria, el mismo día y lugar, a las 18,00 horas, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Intervención del señor Presidente.

Segundo.-Intervención del señor Director General. Tercero.-Informe de la Comisión de Control. Cuarto.-Aprobación, si procede, de las cuentas anuales, del informe de gestión, de la aplicación de excedentes a los fines propios de la Caja y de la gestión del Consejo de Administración, todo ello correspondiente al ejercicio 2006. Quinto.-Aprobación, si procede, de la gestión y administración del presupuesto de la obra social, correspondiente al ejercicio 2006. Sexto.-Autorización al Consejo de Administración para que pueda decidir la emisión y puesta en circulación de productos financieros. Séptimo.-Nombramiento de Auditores. Octavo.-Delegación de facultades para la ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten. Noveno.-Acuerdo sobre la aprobación del acta de la sesión. Décimo.-Ruegos y preguntas.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 15, números 2 y 3, de los Estatutos de la entidad, con quince días de antelación a la celebración de la Asamblea General, la documentación que se someterá a su aprobación quedará depositada, a disposición de los señores Consejeros Generales, en la Secretaría General de la Caja, avenida Fernández Ladreda, 8 (Segovia).

Segovia, 22 de febrero de 2007.-El Presidente, Atilano Soto Rábanos.-10.047.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid