Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de enero de 2007, Núm. 27

Sumario BOE-S-2007-27:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Edificios. Eficiencia energética

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Servicios sociales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 13 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don José Antonio Chaves Pérez.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/131/2007, de 18 de enero, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los seleccionados en el concurso-oposición, turno especial, convocado por la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  • Orden ECI/132/2007, de 18 de enero, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los seleccionados en el concurso-oposición, turno especial, convocado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Orden ECI/133/2007, de 19 de enero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Música y Artes Escénicas, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 23 de marzo de 2004.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Integraciones
  • Resolución de 16 de enero 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se integra a doña María del Carmen Moya García en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos (Especialidad de Sanidad y Consumo).

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 23 de enero de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 16 de enero de 2007, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se modifica la de 25 de septiembre de 2006, en relación a la composición del Tribunal calificador de la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C y D
  • Resolución de 22 de enero de 2007, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo entre funcionarios pertenecientes a cuerpos y escalas de los Grupos B, C y D.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 11 de enero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Radiología y Medicina Física, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 19 de enero de 2007, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 395/2006, interpuesto contra la Orden JUS/2196/2006, de 19 de junio, por la que se resolvía el concurso, anunciado por Orden JUS/3510/2005, de 27 de octubre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondos de pensiones
  • Resolución de 5 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones a Fonfuturo 7 Sa Nostra, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones a Bankinter Objetivo 2025, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a Bilbao Bizkaia Kutxa Monetario Dinámico, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se procede a la sustitución de la entidad gestora de Caja Laboral, Fondo de Pensiones.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 27 de enero de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 25 y 27 de enero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Comunidad Autónoma de Aragón y el Ministerio del Interior, en materia de educación en centros penitenciarios.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Junta de Galicia para la realización de obras de primer establecimiento, conservación y mejora de acuartelamientos de la Guardia Civil.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo de acciones formativas en el establecimiento penitenciario de Villabona.

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas
  • Orden FOM/4273/2006, de 21 de diciembre, por la que se modifica la Orden FOM/3328/2006, de 19 de octubre, por la que se publica la convocatoria de becas para la formación de personal en el Instituto Geográfico Nacional.

Sellos de correos
  • Resolución de 18 de enero de 2007, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Patrimoni Natural. Encamp 1994.-Principat d'Andorra».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2007, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Canarias para el desarrollo del Protocolo General relativo al Programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora para el año 2006.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2007, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el desarrollo del Protocolo General relativo al Programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora para el año 2006.

Subvenciones
  • Resolución de 10 de enero de 2007, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la convocatoria de ayudas a las universidades públicas y privadas y entidades públicas para la realización de proyectos de apoyo científico y tecnológico al deporte, estudios e informes de interés deportivo y otras acciones de promoción y difusión de la investigación deportiva para el año 2007.

  • Resolución de 10 de enero de 2007, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la convocatoria de subvenciones a las entidades sin fin de lucro, para la organización de actos científicos, publicaciones periódicas y realización de estudios en áreas de interés deportivo prioritario en el ámbito de las ciencias del deporte para el año 2007.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid para la realización de actuaciones encaminadas a garantizar a las mujeres víctimas de violencia de género el derecho a la asistencia social integral.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 18 de enero de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la prórroga y modificación del IV Convenio colectivo de Telefónica Móviles España, S.A.U.

  • Resolución de 18 de enero de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio colectivo de Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S. A.

  • Resolución de 18 de enero de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio colectivo del Grupo Negocios de Ediciones y Publicaciones, S.L.

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Programa de sorteos
  • Resolución de 12 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se da publicidad a un sorteo de producto extraordinario de la modalidad de juego cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, a celebrar el día 18 de marzo de 2007.

Subvenciones
  • Resolución de 12 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se publican las subvenciones concedidas, en las áreas de Familias e Infancia, al amparo de lo dispuesto en la Orden TAS/1541/2006, de 9 de mayo.

  • Resolución de 16 de enero de 2007, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se actualizan para el año 2007, las cuantías máximas de las subvenciones para la orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo, a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Orden ITC/137/2007, de 25 de enero, por la que se modifica la Orden ITC/217/2005, de 4 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras del régimen de ayuda y su gestión para la concesión de ayudas en el marco del Programa de fomento de la investigación técnica para el sector textil/confección (2005-2007).

  • Orden ITC/138/2007, de 30 de enero, por la que se aprueba el plan anual integrado de ayudas para el año 2007 y se establecen las medidas dirigidas a mejorar su tramitación.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 2007, de la Dirección General de Industria Agroalimentaria y Alimentación, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, para la puesta en marcha de un Complejo Tecnológico de Servicios Avanzados para el olivar y el aceite en Mengíbar.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 24 de enero de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Instituto de Salud Carlos III, para la realización material de determinadas actividades sobre las pruebas selectivas para acceso a la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 24 de enero de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Instituto de Salud Carlos III para la realización material de determinadas actividades sobre las pruebas selectivas para acceso a cuerpos y escalas adscritos al Ministerio de Educación y Ciencia.

  • Resolución de 24 de enero de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, para la realización material de determinadas actividades sobre las pruebas selectivas para acceso a cuerpos y escalas adscritos al Ministerio de Educación y Ciencia.

  • Resolución de 24 de enero de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, para la realización material de determinadas actividades sobre las pruebas selectivas para acceso a cuerpos y escalas adscritos al Ministerio de Educación y Ciencia.

  • Resolución de 24 de enero de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria, para la realización material de determinadas actividades sobre las pruebas selectivas para acceso a cuerpos y escalas adscritos al Ministerio de Educación y Ciencia.

  • Resolución de 24 de enero de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre el Ministerio de Medio Ambiente y el Ministerio de Educación y Ciencia para el proyecto de investigación Red de estaciones experimentales de seguimiento y evaluación de la erosión y la desertización.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 18 de enero de 2007, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca curso de «Régimen Electoral Local» incluido en el Plan de formación del INAP del año 2007, para su ejecución descentralizada.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios
  • Resolución de 18 de enero de 2007, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convoca para el año 2007, el concurso nacional para la concesión del Premio a los Libros Mejor Editados.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «Modernización y consolidación de los regadíos de la Comunidad de Regantes Balazote-La Herrera. Fase 1-Fase 2».

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de enero de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 30 de enero de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Prototipos
  • Resolución de 5 de octubre de 2006, de la Secretaría de Industria del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la aprobación de modelo de un sistema de medida de líquidos diferentes del agua marca Scheidt-Bachmann, modelo MZ6100.

  • Resolución de 26 de octubre de 2006, de la Secretaría de Industria del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la aprobación de modelo de un sistema de medida de líquidos diferentes del agua marca Scheidt-Bachmann, modelo ZS2400.

JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

Referéndum

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 15 de enero de 2007, por el que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de distribución de publicaciones y otra documentación del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia por la que se convoca concurso público n.º 01/2007, por procedimiento abierto, para la contratación del Servicio de cafetería y comedor en el edificio de la Delegación de la AEAT de A Coruña.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Servicio de mudanzas para el traslado de mobiliario y enseres entre los diferentes edificios de los Servicios Centrales del INE».

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona, por la que se hace pública la adjudicación de la «Redacción de un proyecto constructivo para desarrollar la solución de Iberinsa, (solución Tablestacas) del concurso de ideas».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de enero de 2007, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento negociado del contrato «elaboración de un Plan Director de Seguridad Informática para ADIF».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la aclaración del anuncio de licitación del contrato de consultoría y asistencia de referencia 30.382/06-4 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de licencias de software de sistemas de información geográfica, tratamiento digital de imágenes y fotogrametría aérea de tecnología Esri, con destino al Centro de Humanidades.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 19 de diciembre de 2006 por la que se adjudica concurso público para el servicio de observadores a bordo de buques para el 2007.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 29 de noviembre de 2006 por la que se adjudica concurso público para el servicio de mantenimiento de 12.000 horas de los motores DEUTZ del buque oceanográfico «Cornide Saavedra».

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 12 de diciembre de 2006 por la que se adjudica concurso público para el servicio de buceo con destino al Centro Oceanográfico de Santander durante el 2007.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 11 de diciembre de 2006 por la que se adjudica concurso público para el servicio de reparaciones, trabajos concretos y suministros a realizar durante el 2006 y hasta el 30 de septiembre de 2007 en los buques oceanográficos «Cornide Saavedra» y «Francisco de Paula Navarro».

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 16 de noviembre de 2006 por la que se adjudica concurso público para el suministro de un citómetro de flujo. Centro Oceanográfico de Málaga.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 19 de diciembre de 2006 por la que se adjudica concurso público para el servicio de asistencia técnica de operación y mantenimiento permanente de las plantas de cultivos del Organismo durante el 2007.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 4 de diciembre de 2006 por la que se adjudica concurso público para el suministro e instalación de sonda multihaz de aguas someras y amplia cobertura integrado con un sistema paramétrico de sísmica marina, junto con los sistemas de sincronía, referencia y actitud para el Buque Oceanográfico Odón de Buen.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa - Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la adjudicación del contrato por procedimiento restringido acelerado: Realización de una campaña on-line 2006-2007.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia y protección de bienes y personas de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se convoca concurso público por procedimiento abierto, para el suministro y montaje de mobiliario específico, equipos e instalaciones en diversos departamentos de análisis del Laboratorio Agroalimentario de Santander.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de las zonas comunes del Edificio Administrativo de Servicio Múltiple de Valladolid y de las dependencias ocupadas por la Sección de Intervención de Mercados de la Junta de Castilla y León.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del: «Servicio de limpieza del Auditorio Nacional de Música en la calle Principe de Vergara n.º 146 de Madrid.» Concurso n.º 070030.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se rectifica anuncio de adjudicación del expediente: 20-0132 pasarela peatonal sobre la ría de Oiartzun a la altura de la panificadora Lekuona, término municipal de Rentería (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se rectifica anuncio de adjudicación del expediente: 35-0308 asistencia técnica para la realización del deslinde de diversos tramos de la isla de Fuerteventura.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de servicios para la realización de las labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de el Pardo, Estremera, Valdajos del Rey y Embocador. TT/MM varios (Madrid, Guadalajara y Toledo).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de elaboración de proyecto y ejecución de las obras del saneamiento y depuración de la comarca agraria de Cáceres, municipios de Casar de Cáceres, Torremocha, Torreorgaz y Trujillo (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la realización de tareas correspondientes al proceso de planificación hidrológica (Período 2006-2008) preparación realización y publicación de planes de gestión de cuenca y definición del programa de medidas en la demarcación hidrográfica de la Cuenca del Guadiana.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de elaboración de proyecto y ejecución de las obras de construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Algeciras (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la inspección, control y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto 06/05 de recuperación ambiental del río Segura en la Vega Baja en el tramo Beniel-Benejuzar. T/M Orihuela (Alicante).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la redacción del estudio de viabilidad técnica y medioambiental y caracterización de las soluciones de la Presa de Montesa (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la revisión, racionalización y modernización de la red oficial de estaciones de aforo (R.O.E.A.) con base a la implementación de la directiva marco del agua.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la realización de las tareas correspondientes al proceso de planificación hidrológica, preparación, realización y publicación de borradores de planes de gestión de cuenca y definición de los programas de medidas en las demarcaciones hidrográficas del Norte.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el Pliego de Bases 03/06 de Asistencia Técnica para la conclusión de la redacción de los proyectos de regulación de avenidas aguas arriba de la zona del puente de la sierra, cauce del río Eliche y Frío, términos municipales Jaén y Los Villares (Jaén). Clave: JA-3163.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de las obras del Proyecto de actuaciones forestales para crear, mantener y conservar la biodiversidad de los ecosistemas naturales en zonas degradadas en montes de Cáceres centro (Cáceres). Prevista su cofinanciación con Fondos Feder.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de las obras del proyecto de restauración de terrenos degradados y conservacion y mejora de masas forestales mediante tratamientos selvícolas en 11 montes de la Comarca de Ambroz, Alagón y Monfragüe. Términos municipales de Hervás y otros ( Cáceres ). Prevista su cofinanciación con Fondos Feder.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la adjudicación del contrato de los Servicios de fabricación e instalación hasta un máximo de 50 vallas informativas y reposición de vinilos hasta un máximo de 10 vallas existentes en actuaciones promovidas por SEPES, situadas en todo el territorio nacional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la «prestación de servicios técnicos, administrativos y de gestión conducentes a la eficaz limpieza de los locales del edificio situado en Plaza Bizkaia, de Bilbao durante los años 2007-2008.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente C-022/2007, relativo al modelo de relación entre los organismos que intervienen en el sistema vasco de atención de emergencias.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se adjudica el expediente S-502/06, relativo al suministro e instalación de climatización del edificio de informática y comunicaciones de Erandio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de mantenimiento de diversas instalaciones.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro de equipamiento clínico para diversas residencias y centros de día para gente mayor.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro de equipamiento de mobiliario para diversas residencias y centros de día para gente mayor.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro de equipamiento de camas para diversas residencias para gente mayor.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro de equipamiento de mobiliario de la residencia y centro de día para disminuidos psíquicos Cal Saio en El Prat de Llobregat.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro de equipamiento de mobiliario de la residencia y centros de día para gente mayor Font Florida en Barcelona.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro de equipamiento de mobiliario de la residencia y centros de día para gente mayor de la Avinguda Electricitat en Hospitalet de Llobregat.

  • Resolución del Departamento de Salud por la que se anuncia la licitación de contratación de suministro de vacunas para la campaña 2007.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 27 de diciembre de 2006, de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto y tramitación anticipada de gasto para el suministro sucesivo de pescado congelado. (AC CHV1 07 012).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, de fecha 18 de enero de 2007, por la que se anuncia la contratación de obras por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes para la «Ampliación Norte. Puerto de Garrucha. (Almería). Obra marítima.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de publicidad para el diseño y difusión de la campaña institucional de promoción del Plan de Ordenación del Territorio de Andalucía. Expediente 2006/5491.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de suministro de sistema integral de seguridad para videovigilancia ip y control de acceso para centro hospitalario de alta resolución de especialidades dependiente del hospital Costa del Sol.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de implantación de un sistema de información a pacientes para el Centro Hospitalario de Alta Resolución de Especialidades dependiente del Hospital Costa del Sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para cirugía cardiovascular: «Minisistema de oxigenación». Expediente CCA. CH5432C.

  • Resolución de 26 de enero de 2007 del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Obras de construcción del Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real. Jaén. Expediente CCA +- G-GC3 (2006/071533).

  • Resolución de 26 de enero de 2007 del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Consultoría y Asistencia para la redacción de Proyecto Básico, Proyecto de ejecución, Estudio de Seguridad y Salud y Coordinación en materia de seguridad y salud durante la redacción de proyectos relativo a las obras de Unidad de Radioterapia, Consultas Externas-Rehabilitación. Así como la dirección de obras y dirección de ejecución de obras, coordinación en materia de seguridad y salud de la obra de Consultas Externas-Rehabilitación del Hospital. CCA.+ANDIYG(2006/146799).

  • Resolución de 26 de enero de 2007 del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de Prótesis Cardiológicas (marcapasos y electrodos). Expediente. CCA.+R5I46T(2006/390953).

  • Resolución de 26 de enero de 2006, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de equipamiento para las unidades de reanimación y bloque quirúrgico del hospital. Expediente. CCA.6E5D7T5 (2006/216985).

  • Resolución de 26 de enero de 2007, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de arrendamiento con opción de compra de un sistema de producción central de agua fria en la central frigorífica, mediante tres enfriadoras de condensación por aire, dos en funcionamiento en época de consumo y otra de reserva para operaciones de mantenimiento. Expediente. CCA.6E7THT3 (2006/261259).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de sistemas de microtipaje para la realización de los test de inmunohematología, columnas de sefarosa, reactivos séricos y globulares, microcubetas para hemoglobina y equipos de aféresis cerrado para obtención de plaquetas y plasma. Expediente CCA. +FUZ98E.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis de rodilla y cadera. Expediente CCA. +JJ1PVI.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo por la que se anuncia adjudicación del contrato de la carretera tramos: Puentenansa-La Cohilla y Cosio-San Sebastián de Garabandal.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo por la que se anuncia adjudicación del concurso de adquisición de vehículo autobomba forestal pesada destinada a los parques de emergencias del Gobierno de Cantabria y a los servicios de extinción de incendios de protección civil de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo por la que se anuncia adjudicación del contrato de servicio de limpieza y aseo de la dependencias del Servicio Cántabro de Empleo durante los ejercicios 2007 y 2008.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo por la que se anuncia adjudicación del contrato de servicio de limpieza de la dependencias de la Consejería de Economía y Hacienda durante los ejercicios 2007 y 2008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte por la que se adjudica el concurso del expediente n.º 08-4-2.1-0080/2006 para «Suministro de equipamiento para ciclos formativos de la Comunidad Autónoma de La Rioja».

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social por la que se convoca el suministro de gasóleo c para once centros dependientes de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 18 de enero de 2007, del Servicio Extremeño de Salud, por el que se hace pública la adjudicación del expediente «Suministro de equipos de monitorización, cardiología y desfibrilación para los hospitales de Tierra de Barros y Siberia Serena».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 18 de enero de 2007, de la Dirección General de Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 93.2 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas la adjudicación del expediente que se indica: 02.IR-47/2004 construcción de planta de compostaje en Abajas y línea de suministro eléctrico (Burgos).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo del pleno del Consorcio de Tributos de la isla de Tenerife por el que se convoca licitación para el suministro de elementos informáticos hardware para la entidad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por el que se aprueba el servicio de mantenimiento integral, conservación y reparación de la red semafórica, mantenimiento y explotación de la sala de control, cámaras de televisión y elementos varios del sistema de control centralizado de la ciudad de Santander.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga en relación a la adjudicación del servicio de vigilancia en el Archivo Municipal.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga en relación a la adjudicación del servicio de elaboración de comidas para personas atendidas en el Centro de Acogida Municipal y Centro de Acogida de Mayores.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de las obras de remodelación y mejoras en distintos barrios de Fuenlabrada. Año 2007. Expediente A.4.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la enajenación del subsuelo de una parcela municipal, sita en la avenida Nuevo Versalles, 12 - 14, para construcción de aparcamiento subterráneo. Expediente G.9.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de la señalización vial horizontal en las vías públicas de Fuenlabrada. Expediente E.27.C.06.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio previo a la licitación del contrato de «Servicio de Mantenimiento eléctrico en diversos edificios de la Diputación Foral de Bizkaia. Año 2008 (dos lotes)».

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento de los equipos de informática de la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de impresión personalizada de títulos académicos.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se anuncia la contratación del suministro, entrega e instalación de mobiliario y vitrinas de extracción de gases con destino a los Laboratorios de los Departamentos de Química Orgánica e Inorgánica y Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I de Castellón (Expediente SU/5/07).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público 7/2007 «Servicio de vigilancia médica de la salud».

  • Resolución de la Universidad de Jaén por la que se anuncia concurso para el Suministro de equipamiento para la ampliación de las Áreas de Determinación Estructural y Microscopía de los Servicios Técnicos de Investigación.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la siguiente adjudicación del concurso P-33/06 «Adquisición de tres Racks ventilados de presión positiva con equipo de ventilación y una cabina de flujo laminar en el CAI Animalario de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la siguiente adjudicación del concurso P-15/07 (T.A.) «Servicio de vigilancia y seguridad en la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la siguiente adjudicación del concurso P-34/06 «Adquisición de equipo para Laboratorio de Registro Digital 3D y 2D de obras de arte para la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa consulta pública del informe de sostenibilidad ambiental y la versión preliminar del programa de Cooperación Transnacional Europea 2007-2013 (Espacio Atlántico), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se aprueba el expediente de información pública y oficial, y definitivamente el «Estudio Informativo: Acondicionamiento de la Red Arterial Ferroviaria de Valladolid y su Integración Urbana. Variante Este».

  • La Autoridad Portuaria de A Coruña anuncia la convocatoria de concurso para el otorgamiento de una concesión para la explotación de las instalaciones náutico-deportivas de la dársena de la marina en el puerto de A Coruña.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa, dependencia del Área de Industria y Energía, sobre información pública de solicitud de autorización administrativa del proyecto de modificación L.E. a 220 kV (DC) Hernani-Mouguerre y proyecto de ejecución L.E. a 220 kV (SC-DX), derivación a ST. Irún-L/Hernani-Mouguerre.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto del Canal Segarra-Garrigues. Tramo II. Subtramo A. Del p.k. 5+200 al p.k. 12+730». Expediente número 1. Término municipal: Oliola (Lleida).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «proyecto del canal Segarra-Garrigues. tramo II. subtramo A. Del P.K. 12+730 AL P.K. 21+290». Expediente número 1. Término municipal: Oliola (Lleida).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «proyecto del canal Segarra-Garrigues. Tramo II. Subtramo A. del p.k. 12+730 al p.k. 21+290». Expediente número 1. Término municipal: Torrefeta-Florejacs (Lleida).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «proyecto del canal Segarra-Garrigues. Tramo II. Subtramo A. del p.k. 12+730 al p.k. 21+290». Expediente número 1. Término municipal: Els Plans de Sió (Lleida).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «proyecto del canal Segarra-Garrigues. Tramo II. Subtramo A. del p.k. 5+200 al p.k. 12+730». Expediente número 1. Término municipal: Ponts (Lleida).

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP7/02.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP7/01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Trabajo e Industria, Servicios Territoriales en las Tierras del Ebro, sobre la publicación de la resolución de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica, en el término municipal de Caseres (Terra Alta).

  • Anuncio de los Servicios Territoriales en las Tierras del Ebro del Departamento de Trabajo y Industria de publicación de la resolución administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica, en el término municipal de Batea (Terra Alta).

  • Anuncio, de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de una instalación eléctrica (expediente 00019388/06, referencia A-9997-RSE).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Consellería de Innovación e Industria, Delegación Provincial de Lugo, por el que se hace publico que se ha otorgado la concesión de explotación denominada «Angelita Fracción Segunda», n.º 5395.21.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la línea eléctrica aérea de alta tensión 220 kV, con origen en la subestación Tajo la Encantada y final en la subestación Guadalteba, tramos comprendidos entre el apoyo 1 al 18 y entre el 34 al 81, en términos municipales de Alora, Ardales y Teba (Málaga), expediente AT-7627.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid