Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-27035

Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de las zonas comunes del Edificio Administrativo de Servicio Múltiple de Valladolid y de las dependencias ocupadas por la Sección de Intervención de Mercados de la Junta de Castilla y León.

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 31 de enero de 2007, páginas 1092 a 1092 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2007-27035

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Subdelegación del Gobierno en Valladolid, Junta Administradora del Edificio Administrativo de Servicio Múltiple de Valladolid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Edificio Administrativo de Servicio Múltiple de Valladolid. c) Número de expediente: 1/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del servicio de limpieza de las zonas comunes del Edificio Administrativo de Servicio Múltiple de Valladolid y de las dependencias ocupadas por la Sección de Intervención de Mercados de la Junta de Castilla y León.

c) Lugar de ejecución: Edificio Administrativo de Servicio Múltiple de Valladolid, calle Antonio Lorenzo Hurtado, 6. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde el primer día del mes siguiente al de la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 61.700,00 euros.

5. Garantía provisional. 1.234,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación del Gobierno en Castilla y León. Administración del Edificio Administrativo de Servicio Múltiple de Valladolid.

b) Domicilio: C/ Jesús Rivero Meneses, 1. c) Localidad y código postal: Valladolid, 47014. d) Teléfono: 983 999 122. e) Telefax: 983 999 131-2. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Último día del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Si éste fuera sábado el plazo finalizará a las trece horas, y si fuera inhábil se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

2. Domicilio: C/ Jesús Rivero Meneses, 1. 3. Localidad y código postal: Valladolid, 47014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de proposiciones.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación del Gobierno en Castilla y León.

b) Domicilio: C/ Jesús Rivero Meneses, 1. c) Localidad: Valladolid. d) Fecha: Décimo día hábil posterior al plazo de presentación de ofertas. Si éste fuera sábado se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. e) Hora: Doce horas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

Valladolid, 17 de enero de 2007.-El Subdelegado del Gobierno en Valladolid, Presidente de la Junta Administradora del Edificio Administrativo de Servicio Múltiple de Valladolid, Cecilio Vadillo Arroyo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Si final apertura fuese sábado pasa al siguiente día hábil.
Si final plazo fuese inhábil pasa al siguiente día hábil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid