Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de enero de 2007, Núm. 27

Sumario BOE-S-2007-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo del pleno del Consorcio de Tributos de la isla de Tenerife por el que se convoca licitación para el suministro de elementos informáticos hardware para la entidad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por el que se aprueba el servicio de mantenimiento integral, conservación y reparación de la red semafórica, mantenimiento y explotación de la sala de control, cámaras de televisión y elementos varios del sistema de control centralizado de la ciudad de Santander.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga en relación a la adjudicación del servicio de vigilancia en el Archivo Municipal.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga en relación a la adjudicación del servicio de elaboración de comidas para personas atendidas en el Centro de Acogida Municipal y Centro de Acogida de Mayores.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de las obras de remodelación y mejoras en distintos barrios de Fuenlabrada. Año 2007. Expediente A.4.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la enajenación del subsuelo de una parcela municipal, sita en la avenida Nuevo Versalles, 12 - 14, para construcción de aparcamiento subterráneo. Expediente G.9.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de la señalización vial horizontal en las vías públicas de Fuenlabrada. Expediente E.27.C.06.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio previo a la licitación del contrato de «Servicio de Mantenimiento eléctrico en diversos edificios de la Diputación Foral de Bizkaia. Año 2008 (dos lotes)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid