Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de enero de 2007, Núm. 27

Sumario BOE-S-2007-27:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, de fecha 18 de enero de 2007, por la que se anuncia la contratación de obras por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes para la «Ampliación Norte. Puerto de Garrucha. (Almería). Obra marítima.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de publicidad para el diseño y difusión de la campaña institucional de promoción del Plan de Ordenación del Territorio de Andalucía. Expediente 2006/5491.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de suministro de sistema integral de seguridad para videovigilancia ip y control de acceso para centro hospitalario de alta resolución de especialidades dependiente del hospital Costa del Sol.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de implantación de un sistema de información a pacientes para el Centro Hospitalario de Alta Resolución de Especialidades dependiente del Hospital Costa del Sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para cirugía cardiovascular: «Minisistema de oxigenación». Expediente CCA. CH5432C.

  • Resolución de 26 de enero de 2007 del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Obras de construcción del Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real. Jaén. Expediente CCA +- G-GC3 (2006/071533).

  • Resolución de 26 de enero de 2007 del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Consultoría y Asistencia para la redacción de Proyecto Básico, Proyecto de ejecución, Estudio de Seguridad y Salud y Coordinación en materia de seguridad y salud durante la redacción de proyectos relativo a las obras de Unidad de Radioterapia, Consultas Externas-Rehabilitación. Así como la dirección de obras y dirección de ejecución de obras, coordinación en materia de seguridad y salud de la obra de Consultas Externas-Rehabilitación del Hospital. CCA.+ANDIYG(2006/146799).

  • Resolución de 26 de enero de 2007 del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de Prótesis Cardiológicas (marcapasos y electrodos). Expediente. CCA.+R5I46T(2006/390953).

  • Resolución de 26 de enero de 2006, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de equipamiento para las unidades de reanimación y bloque quirúrgico del hospital. Expediente. CCA.6E5D7T5 (2006/216985).

  • Resolución de 26 de enero de 2007, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de arrendamiento con opción de compra de un sistema de producción central de agua fria en la central frigorífica, mediante tres enfriadoras de condensación por aire, dos en funcionamiento en época de consumo y otra de reserva para operaciones de mantenimiento. Expediente. CCA.6E7THT3 (2006/261259).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de sistemas de microtipaje para la realización de los test de inmunohematología, columnas de sefarosa, reactivos séricos y globulares, microcubetas para hemoglobina y equipos de aféresis cerrado para obtención de plaquetas y plasma. Expediente CCA. +FUZ98E.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis de rodilla y cadera. Expediente CCA. +JJ1PVI.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la línea eléctrica aérea de alta tensión 220 kV, con origen en la subestación Tajo la Encantada y final en la subestación Guadalteba, tramos comprendidos entre el apoyo 1 al 18 y entre el 34 al 81, en términos municipales de Alora, Ardales y Teba (Málaga), expediente AT-7627.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid