Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de enero de 2007, Núm. 27

Sumario BOE-S-2007-27:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Integraciones
  • Resolución de 16 de enero 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se integra a doña María del Carmen Moya García en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos (Especialidad de Sanidad y Consumo).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 18 de enero de 2007, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca curso de «Régimen Electoral Local» incluido en el Plan de formación del INAP del año 2007, para su ejecución descentralizada.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de las zonas comunes del Edificio Administrativo de Servicio Múltiple de Valladolid y de las dependencias ocupadas por la Sección de Intervención de Mercados de la Junta de Castilla y León.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa, dependencia del Área de Industria y Energía, sobre información pública de solicitud de autorización administrativa del proyecto de modificación L.E. a 220 kV (DC) Hernani-Mouguerre y proyecto de ejecución L.E. a 220 kV (SC-DX), derivación a ST. Irún-L/Hernani-Mouguerre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid