Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de enero de 2007, Núm. 27

Sumario BOE-S-2007-27:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 11 de enero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Radiología y Medicina Física, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento de los equipos de informática de la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de impresión personalizada de títulos académicos.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se anuncia la contratación del suministro, entrega e instalación de mobiliario y vitrinas de extracción de gases con destino a los Laboratorios de los Departamentos de Química Orgánica e Inorgánica y Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I de Castellón (Expediente SU/5/07).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público 7/2007 «Servicio de vigilancia médica de la salud».

  • Resolución de la Universidad de Jaén por la que se anuncia concurso para el Suministro de equipamiento para la ampliación de las Áreas de Determinación Estructural y Microscopía de los Servicios Técnicos de Investigación.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la siguiente adjudicación del concurso P-33/06 «Adquisición de tres Racks ventilados de presión positiva con equipo de ventilación y una cabina de flujo laminar en el CAI Animalario de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la siguiente adjudicación del concurso P-15/07 (T.A.) «Servicio de vigilancia y seguridad en la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la siguiente adjudicación del concurso P-34/06 «Adquisición de equipo para Laboratorio de Registro Digital 3D y 2D de obras de arte para la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid