Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de enero de 2007, Núm. 27

Sumario BOE-S-2007-27:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondos de pensiones
  • Resolución de 5 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones a Fonfuturo 7 Sa Nostra, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones a Bankinter Objetivo 2025, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a Bilbao Bizkaia Kutxa Monetario Dinámico, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se procede a la sustitución de la entidad gestora de Caja Laboral, Fondo de Pensiones.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 27 de enero de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 25 y 27 de enero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia por la que se convoca concurso público n.º 01/2007, por procedimiento abierto, para la contratación del Servicio de cafetería y comedor en el edificio de la Delegación de la AEAT de A Coruña.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Servicio de mudanzas para el traslado de mobiliario y enseres entre los diferentes edificios de los Servicios Centrales del INE».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa consulta pública del informe de sostenibilidad ambiental y la versión preliminar del programa de Cooperación Transnacional Europea 2007-2013 (Espacio Atlántico), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid