Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de enero de 2007, Núm. 27

Sumario BOE-S-2007-27:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «Modernización y consolidación de los regadíos de la Comunidad de Regantes Balazote-La Herrera. Fase 1-Fase 2».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se rectifica anuncio de adjudicación del expediente: 20-0132 pasarela peatonal sobre la ría de Oiartzun a la altura de la panificadora Lekuona, término municipal de Rentería (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se rectifica anuncio de adjudicación del expediente: 35-0308 asistencia técnica para la realización del deslinde de diversos tramos de la isla de Fuerteventura.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de servicios para la realización de las labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de el Pardo, Estremera, Valdajos del Rey y Embocador. TT/MM varios (Madrid, Guadalajara y Toledo).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de elaboración de proyecto y ejecución de las obras del saneamiento y depuración de la comarca agraria de Cáceres, municipios de Casar de Cáceres, Torremocha, Torreorgaz y Trujillo (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la realización de tareas correspondientes al proceso de planificación hidrológica (Período 2006-2008) preparación realización y publicación de planes de gestión de cuenca y definición del programa de medidas en la demarcación hidrográfica de la Cuenca del Guadiana.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de elaboración de proyecto y ejecución de las obras de construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Algeciras (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la inspección, control y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto 06/05 de recuperación ambiental del río Segura en la Vega Baja en el tramo Beniel-Benejuzar. T/M Orihuela (Alicante).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la redacción del estudio de viabilidad técnica y medioambiental y caracterización de las soluciones de la Presa de Montesa (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la revisión, racionalización y modernización de la red oficial de estaciones de aforo (R.O.E.A.) con base a la implementación de la directiva marco del agua.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la realización de las tareas correspondientes al proceso de planificación hidrológica, preparación, realización y publicación de borradores de planes de gestión de cuenca y definición de los programas de medidas en las demarcaciones hidrográficas del Norte.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el Pliego de Bases 03/06 de Asistencia Técnica para la conclusión de la redacción de los proyectos de regulación de avenidas aguas arriba de la zona del puente de la sierra, cauce del río Eliche y Frío, términos municipales Jaén y Los Villares (Jaén). Clave: JA-3163.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de las obras del Proyecto de actuaciones forestales para crear, mantener y conservar la biodiversidad de los ecosistemas naturales en zonas degradadas en montes de Cáceres centro (Cáceres). Prevista su cofinanciación con Fondos Feder.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de las obras del proyecto de restauración de terrenos degradados y conservacion y mejora de masas forestales mediante tratamientos selvícolas en 11 montes de la Comarca de Ambroz, Alagón y Monfragüe. Términos municipales de Hervás y otros ( Cáceres ). Prevista su cofinanciación con Fondos Feder.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto del Canal Segarra-Garrigues. Tramo II. Subtramo A. Del p.k. 5+200 al p.k. 12+730». Expediente número 1. Término municipal: Oliola (Lleida).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «proyecto del canal Segarra-Garrigues. tramo II. subtramo A. Del P.K. 12+730 AL P.K. 21+290». Expediente número 1. Término municipal: Oliola (Lleida).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «proyecto del canal Segarra-Garrigues. Tramo II. Subtramo A. del p.k. 12+730 al p.k. 21+290». Expediente número 1. Término municipal: Torrefeta-Florejacs (Lleida).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «proyecto del canal Segarra-Garrigues. Tramo II. Subtramo A. del p.k. 12+730 al p.k. 21+290». Expediente número 1. Término municipal: Els Plans de Sió (Lleida).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «proyecto del canal Segarra-Garrigues. Tramo II. Subtramo A. del p.k. 5+200 al p.k. 12+730». Expediente número 1. Término municipal: Ponts (Lleida).

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP7/02.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP7/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid