Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-27125

LES FRANQUESES ENTORN VERD, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 31 de enero de 2007, páginas 1121 a 1121 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2007-27125

TEXTO

Anuncio de «Les Franqueses Entorn Verd, S.A.» sobre licitación de contrato de obras

El Consejo de Administación de «Les Franqueses Entorn Verd, S.A.», en sesión celebrada el día 21 de diciembre de 2006, adoptó, entre otros, el acuerdo relativo a la aprobación del pliego de cláusulas administrativas particulares que regirán la contratación de las obras contenidas en el «Proyecto de urbanización del Sector N», así como la apertura del correspondiente procedimiento de adjudicación, hecho que se hace público según el siguiente detalle:

1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Les Franqueses Entorn Verd, Sociedad Anónima.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia. c) Número de expediente: 10/06.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Proyecto de urbanización del Sector N.

b) División por lotes y números: No procede. c) Lugar de ejecución: Les Franqueses del Vallès. d) Período de ejecución: Veinte meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 21.512.626,53 euros, IVA incluido.

5. Garantía: La garantía provisional será la correspondiente al 2 por ciento del presupuesto base de licitación, es decir, la cantidad de 430.252,53 euros, y la definitiva será la correspondiente al 4 por ciento del importe de adjudicación. 6. Obtención de la documentación y la información:

a) Entidad: Les Franqueses Entorn Verd, S.A.

b) Domicilio: Carretera de Ribes, número 2, 2.º piso. c) Localidad y código postal: Les Franqueses del Vallès - 08520. d) Teléfono: 938468164. e) Fax: 938465897. f) Fecha límite de obtención de la documentación y la información: Tres días antes de prescribir la fecha de presentación de ofertas y en horario de oficina.

7. Requisitos específicos de capacidad y solvencia del contratista:

a) Clasificación: Grupo A, A, EE, G, K.

Subgrupo 1, 2, 17, 6, 6. Categoría f, f, ff, f, e.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas y técnicas. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Se podrán presentar ofertas dentro de los cincuenta y dos días naturales a contar desde la fecha de envío del anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas. b) Fecha de envío del anuncio del contrato a la Oficina de las Comunidades Europeas: 15 de enero de 2007.

c) Documentación a presentar: La que se detalla en la cláusula novena del pliego de cláusulas. d) Lugar de presentación: El que se indica en el apartado 6 del presente escrito. e) Admisión de variantes: No se admitirán variantes ni alternativas por considerar que el objeto está suficientemente definido. f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

9. Apertura de las ofertas: El acto de apertura de las propuestas económicas será público y tendrá lugar en el Sala de Reuniones de Les Franqueses Entorn Verd, S.A. a las 12:00 horas del día 12 de marzo de 2007.

10. Otras informaciones: Ver pliego de cláusulas.

11. Gastos de publicación: Los gastos de la publicación de los anuncios irán a cargo del adjudicatario, con un límite máximo de 3.000 euros.

Les Franqueses del Vallès, 18 de enero de 2007.-Presidente Delegado, Martí Rosàs Pujol.-3.164.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid