Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de enero de 2007, Núm. 17

Sumario BOE-S-2007-17:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Instrumento de ratificación del Tratado entre el Reino de Bélgica, la República Checa, el Reino de Dinamarca, la República Federal de Alemania, la República de Estonia, la República Helénica, el Reino de España, la República Francesa, Irlanda, la República Italiana, la República de Chipre, la República de Letonia, la República de Lituania, el Gran Ducado de Luxemburgo, la República de Hungría, la República de Malta, el Reino de los Países Bajos, la República de Austria, la República de Polonia, la República Portuguesa, la República de Eslovenia, la República Eslovaca, la República de Finlandia, el Reino de Suecia y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (Estados miembros de la Unión Europea) y la República de Bulgaria y Rumania relativo a la adhesión de la República de Bulgaria y de Rumania a la Unión Europea, hecho en Luxemburgo el 25 de abril de 2005.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Orden EHA/30/2007, de 16 de enero, por la que se aprueban los modelos 110 y 111 de declaración-documento de ingreso de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas sobre rendimientos del trabajo y de actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social
  • Orden TAS/31/2007, de 16 de enero, por la que se desarrollan las normas de cotización a la Seguridad Social, Desempleo, Fondo de Garantía Salarial y Formación Profesional, contenidas en la Ley 42/2006, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2007.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Subvenciones
  • Real Decreto 1581/2006, de 22 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 1200/2005, de 10 de octubre, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones estatales destinadas al sector equino.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Fondos de titulización de activos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Medidas fiscales y financieras

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Día del Defensor del Medio Ambiente
Caza
Función pública

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 16 enero de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña Isabel Durán Seco Juez sustituto de los Juzgados de Astorga, La Bañeza, Cistierna, Sahagún y Villablino (León).

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Nombramientos
  • Resolución de 20 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hace público el nombramiento del Registrador de la Propiedad, Mercantil y de Bienes Muebles, en resolución del concurso n.º 6.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hacen públicos los nombramientos de los Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, en resolución del concurso n.º 1.

Situaciones
  • Resolución de 9 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Jaime Concheiro del Río, Registrador de la Propiedad de Ferrol, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Orden INT/4240/2006, de 28 de diciembre, por la que se dispone el nombramiento del Comisario don José Manuel Espina Gutiérrez como Jefe de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/4241/2006, de 27 de diciembre, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción horizontal, de personal laboral fijo, de la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Orden ECI/4242/2006, de 27 de diciembre, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción horizontal, de personal laboral fijo, de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Orden ECI/4243/2006, de 27 de diciembre, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación.

Integraciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ceses y nombramientos
  • Orden ITC/32/2007, de 11 de enero, por la que se cesa a don Juan Francisco Martínez García y se nombra a don Juan Guía García como Vocal en la Junta Directiva de la Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Destinos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 10 de enero de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia, para su provisión, la vacante de la Presidencia de la Audiencia Provincial de Zaragoza.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 11 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos a las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el sistema de acceso libre, convocado por Orden ECI/2223/2006, de 29 de junio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo Nacional Veterinario
  • Orden APA/4246/2006, de 28 de diciembre, por la que se publica la lista de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el turno libre, en el Cuerpo Nacional Veterinario, convocadas por Orden APA/1119/2006, de 29 de marzo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de diciembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se adscriben profesores de cuerpos docentes universitarios, de la Universidad de Valencia, al área de conocimiento que se indica.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 5 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se resuelven solicitudes de Secretarios Judiciales sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento oral y escrito de la lengua oficial y del Derecho propio de determinadas Comunidades Autónomas, a efectos de concursos de traslados.

Recursos
  • Resolución de 7 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Rafael Garrigues Botella, contra la negativa del registrador de la propiedad de Alzira a cancelar anotaciones preventivas de embargo.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Lucía Carballo Suárez, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 2 de Avilés a inscribir testimonio de decreto en expediente sobre reanudación de tracto registral interrumpido.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Margarita María Marcote Zaragoza contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 9 de Valencia, a practicar una anotación preventiva de denuncia.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Blanca López Asenjo y don Virgilio Ferrero Flores contra la negativa del Registrador de la propiedad número 11, de Bilbao, a practicar una anotación preventiva de demanda.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Ayuntamiento de Espadaña (Salamanca) contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Ledesma a proceder a la inmatriculación de fincas municipales mediante certificación de dominio.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Montserrat Adserias López y doña Maria del Carmen Royo Adserias, contra la negativa del registrador de Vilaseca y Salou a practicar anotación preventiva de haberse incoado expediente de dominio para la inmatriculación de una finca.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Palma de Mallorca, don José Félix Steegmann y López-Doriga, contra la negativa del registrador mercantil, titular del Registro n.º 3, de Mallorca, a inscribir una escritura pública de aumento del capital social de una sociedad limitada.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Notario de Madrid don Manuel de Torres y Francos contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Madrid, titular del Registro n.º 4, a inscribir una escritura de liquidación de sociedad conyugal, aceptación y partición de herencia.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Presentación San Benito Lardies, contra la negativa del registrador de la propiedad (interino en el Registro número 30, de Madrid), a practicar un asiento de rectificación de una inscripción en virtud de instancia privada.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Notario de Málaga don Joaquín Mateo Estévez contra la negativa del registrador de la propiedad, titular del Registro n.º 10 de dicha capital, a inscribir una escritura de declaración de obra nueva.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Isabel Sánchez Vaca contra la negativa el registrador de la propiedad n.º 2 de Alcalá de Henares a inscribir un auto judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 14 de enero de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 14 de enero y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Contratación administrativa
Delegación de competencias
  • Resolución de 9 de enero de 2007, de la Dirección General de Ferrocarriles, sobre delegación de competencias en materia de expropiación forzosa en relación con las obras ferroviarias de construcción de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao/Irún.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convocan ayudas para investigación postdoctoral en centros españoles y extranjeros, incluidas las ayudas para becas MEC/Fulbright, y Cátedras «Príncipe de Asturias».

Becas
Encomienda de gestión
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se encomienda al Consejo Superior de Investigaciones Científicas la gestión de la participación española en la convocatoria UE 2005 del Programa EURYI.

Reales Academias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden APA/4102/2006, de 15 de diciembre, por la que se convocan ayudas para la realización de acciones promocionales y búsqueda de nuevas salidas comerciales de los productos de la pesca y acuicultura para el ejercicio 2007.

Pesca marítima
  • Resolución de 9 de enero de 2007, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional en la reserva marina del entorno de la Punta de la Restinga, Mar de las Calmas (Isla del Hierro).

Subvenciones
  • Orden APA/4249/2006, de 27 de diciembre, por la que se convocan para el año 2007 las subvenciones destinadas a las organizaciones y asociaciones de criadores para la conservación, la selección y el fomento de las razas ganaderas puras, reguladas en la Orden APA/956/2005, de 30 de marzo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 9 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 2/362/2006, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Séptima, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de enero de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 18 de enero de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 5 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Industria e Innovación Tecnológica, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se reconoce a la sociedad «Ábaco Control, Sociedad Anónima», como organismo de control autorizado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Delegación de competencias
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Presupuesto

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de productos varios para piscinas.

  • Anuncio de Resolución del Organo de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del Expediente 100306005500 Suministro de equipamiento para el Centro de Operaciones Conjunto y Centro CIS del nodo permanente de la UME.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2-Sección de Asuntos Económicos, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2 0313 2006 0536, relativo a la contratación del suministro de repuestos para vehículos TOM blindados BV-206S con destino a cubrir las necesidades de la AALOG. 41.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2, Sección de Asuntos Económicos, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2 0313 2006 0553, relativo a la contratación del servicio de modificación de un puente grúa de 6,3 Tm a 8 Tm, perteneciente a la AALOG 41 de Zaragoza.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2, Sección de Asuntos Económicos, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2 0313 2006 0545, relativo a la contratación del servicio de reparación de vehículos «Iveco-Pegaso» y URO de dotación de la AALOG 41 (Zaragoza) y AALOG 61 (Valladolid).

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2, Sección de Asuntos Económicos, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2 0313 2006 0552, relativo a la contratación del suministro de un puente grúa de 25 Tm con destino a la AALOG 41 de Zaragoza.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2, Sección de Asuntos Económicos, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2 0313 2006 0522, relativo a la contratación del suministro de diverso material para lastrado de vehículos con destino a AALOG 31 de Paterna (Valencia).

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2, Sección de Asuntos Económicos, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2 0313 2006 0521, relativo al suministro de diverso material para lastrado de vehículos con destino a la AALOG 41 de Zaragoza.

  • Resolución del órgano de contratación de la Brigada de Caballería «Castillejos» II por la que se hace pública la adjudicación del expediente de contratación 56/2006 de suministro de material de oficina no inventariable.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2-Sección de Asuntos Económicos, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2 0313 2006 0422, relativo a la contratación del suministro y montaje de una instalación de pavonado y fosfatado con destino a la AALOG. 41 de Zaragoza.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2, Sección de Asuntos Económicos, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2 0313 2006 0126, relativo a la contratación del suministro de repuestos para vehículos diversos con destino a cubrir las necesidades de la AALOG 61 en el año 2006.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2-Sección de Asuntos Económicos, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2 0313 2006 0132, relativo a la contratación del suministro de diverso material para el lastrado de vehículos de la escuela de conductores, con destino a cubrir las necesidades de la AALOG. 51 de Burgos y ALAOG. 61 de Valladolid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Hospital General de la Defensa en Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación del Expediente 1/00/98/6/285, Vale pedido 330/06 titulado «Equipos Médicos, por lotes».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Hospital General de la Defensa en Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación del expediente 1/00/98/7/1, Vale Pedido 362/06 titulado «Limpieza Hospital enero-septiembre 2007».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Hospital General de la Defensa en Zaragoza por la que se hace público la adjudicación del expediente 1/00/98/7/67, Vale pedido 675/06 titulado «Mantenimiento Hospital enero-junio de 2007».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de todos los edificios de la AEAT ubicados en el ámbito de la Delegación de Vigo.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de Mantenimiento general de los edificios de la AEAT en la provincia de A Coruña.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Realización de los trabajos de encuestas de bienes y servicios de paridades del poder adquisitivo».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Servicios polifuncionales para los Servicios Centrales del INE y la Delegación de Madrid».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de «Suministro, en régimen de alquiler, de nuevas licencias SAS y actualización de las ya existentes».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de «Servicios informáticos para el desarrollo de nuevas funcionalidades, asistencia a usuarios y adquisición e implantación de nuevos módulos para el Sistema de Información para la Gestión de Recursos Humanos».

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Proyecto constructivo: «Línea Madrid-Valencia de Alcántara. Supresión del paso a nivel p.k. 407/591 San Vicente de Alcántara (Badajoz)» (200610200). Clave O T BA 29.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto: «Línea de alta velocidad ferroviaria Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Mérida. Plataforma y vía». (200630780) P PC VE 1.

  • Resolución de fecha 7 de septiembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DAP 1025/06. Título: Suministro con instalación SICA NET Zaragoza.

  • Resolución de fecha 6 de septiembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 1030/06. Título: Servicio de limpieza nuevas dependencias. Aeropuerto de Barcelona.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2.6/9400.0105/7-00000 para la contratación del servicio de limpieza de dependencias de servicio y viajeros en estaciones de las líneas C-1, C-2, C-3, C-4, C-5 y C-6 del Núcleo de Cercanías de Valencia, Gerencia de Cercanías de Valencia y Murcia, Dirección de Cercanías Urbanas e Interurbanas.

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1334/06. Título: Asistencia técnica para la realización del servicio de desarrollo para el entorno CGA.

  • Resolución de fecha 9 de enero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: VDE 1038/06. Título: Servicio de mantenimiento de instalaciones e infraestructuras en el aeropuerto de El Hierro.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 6 de noviembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1250/06. Título: Suministro e instalación de pasarelas de embarque y equipos de servicio a aeronaves para la ampliación del terminal. Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 18 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1419/06. Título: Edificio aparcamiento de vehículos, urbanización y bloque técnico. Aeropuerto de Vigo.

  • Resolución de fecha 15 de enero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de 1 punto de venta para la explotación de la actividad de restauración en la zona de obras del Aeropuerto de La Palma. Expediente número: SPC/001/06.

  • Resolución de fecha 15 de enero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de seis máquinas expendedoras de foto-carné-revelado en el Aeropuerto de Málaga. (Expediente número: AGP/001/06).

  • Resolución de fecha 18 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1474/06. Título: Nueva área terminal. Aeropuerto de Pamplona.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra por la que se adjudica el servicio de conexión y mantenimiento de los sistemas de alarma de robo e incendio y contratación de vigilantes de seguridad para el año 2007.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS en León, por la que se adjudica el concurso núm. 24/CP-0002-SE/07, publicado en el BOE n.º 246, de 14 de octubre de 2006, para la contratación del servicio de limpieza de todas las dependencias del INSS de León, por el período de un año.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra por la que se adjudica el servicio de limpieza para el año 2007.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla, por la que se adjudica el concurso abierto n.º 41/CP-0001/07 «Servicio de seguridad del edificio sede de la Dirección Provincial durante el año 2007».

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vizcaya por la que se adjudica el servicio de limpieza de mantenimiento de todos los centros del Instituto Social de la Marina de Vizcaya.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de asignación, catalogación, clasificación y grabación de fichas bibliográficas correspondientes a los ISBN concedidos por la Agencia Española del ISBN» (060168).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de catalogación, clasificación y puesta al servicio de los investigadores del antiguo archivo INLE, así como la descripción de los expedien­tes comprendidos entre la década de los años treinta y setenta que lo componen». (060204.)

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Fabricación, suministro e instalación de elementos museográficos del área de exposición del Museo Nacional de Arte Romano en Mérida» (060178).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación de la «Ejecución de las obras de distribución espacial y adaptación a la normativa contra incendios del edificio de la calle Torregalindo, 10, de Madrid» Concurso n.º: 070029.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, por el que se anuncia la adjudicación del concurso público para Homogeneización de las webs de las Organizaciones de Servicios de Osakidetza-S.v.s.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de suministro de arrendamiento financiero con opción de compra de aparatos de detección de paquetería y arcos detectores de metales con destino a diferentes órganos de nueva creación (JU-33/07).

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el cual se hace pública la licitación para la contratación de la cobertura de seguro de garantía decenal (999.2007.01).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 26 de septiembre del 2006, de la Dirección Gerencia de Atención Primaria de Lugo, por la que se hace pública la adjudicación del expediente de contratación CP 1/2006.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Política Lingüística, por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia para la creación de un observatorio de la situación de la lengua gallega en la sociedad, por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia adjudicación de la «Asistencia técnica para la medida de niveles piezométricos, caudales en manantiales y calidad de la red oficial de aguas subterráneas de la cuenca mediterránea andaluza», expediente 1213/2006/D/00.

  • Resolución de la Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza por la que se anuncia adjudicación de las obras del «Obras de adecuación hidrológico forestal de la margen derecha del río Andarax. Término municipal Almería (Almería). Expediente 1063/2006/D/00, cofinanciada a través de la ayuda obtenida por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia adjudicación de la «Asistencia técnica para los trabajos del mantenimiento, desarrollo y explotación del sistema de información de bases de datos del Servicio de Hidrología de la Cuenca Mediterránea Andaluza», expediente 1079/2006/D/00.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución de 26 de diciembre de 2006, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios titulado gestión integral de servicios de hostelería en el albergue juvenil Santa María del Buen Aire, dependiente de la Dirección General de Juventud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio Territorial en Badajoz, de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de gasóleo «C» de calefacción para diversos centros dependientes de la Consejería de Bienestar Social en la provincia de Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 8 de enero de 2007 de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno por la que se hace pública la convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicio para la campaña institucional de las elecciones legislativas a la Asamblea de Madrid que se celebrarán el 27 de mayo de 2007.

  • Resolución de 9 de enero de 2007 de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación de contrato privado de: Soporte integral para el entorno de la solución de la ayuda a la función docente de ICM.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la adjudicación del concurso procedimiento abierto 7/2007 hup, para el suministro de reactivos para técnicas analíticas de identificación y antibiogramas, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de las dependencias adscritas a la Consejería de Justicia e Interior. Año 2007.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, de 3 de enero de 2007, por la que se publica la adjudicación del contrato de servicio «Diseño, construcción, montaje, desmontaje, transporte, almacenaje y mantenimiento de los distintos "stands" que utilizará el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León en los distintos certámenes feriales agroalimentarios a los que acudirá durante el año 2007».

  • Resolución de 4 de enero de 2007, de la Dirección General de Promoción e Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de los museos de titularidad estatal gestionados por la Comunidad de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 29 de diciembre de 2006, por el que se aprueba el suministro e instalación del equipamiento mobiliario del teatro Victoria Eugenia.

  • Resolución Ayuntamiento Móstoles que anuncia el concurso público para el «Programa de colonias urbanas, verano 2007» y el «Programa de apertura de colegios públicos en días laborables no lectivos, año 2007».

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia la subasta pública para las obras de «Plan de revitalización comercial de la calle Villaamil» y las obras de «Remodelación de pista deportiva en calle Hermanos Grimm».

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de apoyo a la gestión del gabinete de audiovisuales del SAMUR-Protección Civil.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca licitación del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de la señalización tanto vertical como horizontal de las carreteras provinciales.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca licitación del contrato de servicios de mantenimiento de las carreteras provinciales en la zona norte.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca licitación de contrato de servicios de mantenimiento de las carreteras provinciales en la zona sur.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca licitación de contrato de servicios de mantenimiento de los firmes y pavimentos de las carreteras provinciales en la zona sur.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca licitación del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de los firmes y pavimentos de las carreteras provinciales dependientes de la Diputación en la zona norte de la red viaria provincial.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca licitación del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de los taludes y limpieza de cunetas en las carreteras provinciales.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca licitación de la asistencia técnica para la coordinación en materia de seguridad y salud en obras de conservación de las carreteras provinciales años 2007-2008.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Tolosa por el que se anuncia el concurso para la concesión de la construcción y explotación de aparcamientos y centro gerontológico, centro de día y apartamentos tutelados para personas mayores, así como su equipamiento y mantenimiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès de convocatoria de concurso restringido del contrato de suministro y servicios energéticos con mantenimiento en edificios municipales de Sant Cugat del Vallés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca concurso para realización de obras de nuevo equipamiento de piscinas y servicios del Complejo Deportivo de Mendizorrotza.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Huesca sobre la adjudicación del contrato de suministro e instalación del equipamiento -mobiliario general y específico de archivo- del edificio destinado a archivo documental y otros usos de la Diputación Provincial de Huesca, de acuerdo con lo señalado en el proyecto técnico redactado por el arquitecto don Humberto Bahillo Monné, de junio de 2006.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Madrid Salud sobre adjudicación del contrato de suministro de reactivos químicos para el Laboratorio de Análisis Clínicos de Madrid Salud (8 lotes).

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación para la adjudicación de las obras de ampliación del Colegio Público Los Jarales (comedor y cocina); servicio de control de accesos a instalaciones municipales y vigilancia de la Sala Juan Barjola; mantenimiento de la Casa Consistorial y del Auditorio Municipal; adquisición de UVI móvil para el SAMER.

  • Corrección de errores del Anuncio de la Mancomunidad de Municipios Campo de Gibraltar para la contratación por concurso del Suministro de Sulfato de Alúmina Liquido necesario para la potabilización del agua para su distribución en alta en el Campo de Gibraltar.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para la contratación de arrendamiento con opción de compra de equipamiento de acceso a REDUGR para investigación, gestión y biblioteca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo de clave EI-1-E-107 «Autovía A-32. Tramo: Linares-Albacete».

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se hace público el otorgamiento de concesión de dominio público a Francisco Ros Casares, Sociedad Limitada.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 11 de enero de 2007, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Le- vante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Caudete-Villena. Expediente: 066ADIF0604, en los términos municipales de Caudete y Villena.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el expediente de modificación de la concesión de la que es titular el «Real Club Náutico de Barcelona» en el muelle España del puerto de Barcelona.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución, del proyecto de instalaciones «Anexo al gasoducto Tarifa-Córdoba. Ampliación con una quinta línea la estación de regulación y medida G-6500 de la posición K-01, en el término municipal de Tarifa», provincia de Cádiz.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto «Desdoblamiento parcial del Ramal al Campo de Gibraltar, Fase III» y sus instalaciones auxiliares, que discurre por los términos municipales de Tarifa y Los Barrios, en la provincia de Cádiz, así como su Estudio de Impacto Ambiental.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre Comunicación de Suspensión del Trámite hasta la recepción del Informe en expediente sancionador número 2961/05 a Alcoholes y Derivados, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras de la «Modificación n.º 2 del proyecto de acondicionamiento de los colectores generales del río Miño en Lugo. Tramo: N-VI (Lugo)». Clave: N1.327.001/2122. Clave: N1.444.144/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se somete a información pública y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del «proyecto constructivo de los interceptores de aguas pluviales de los barrios norte y oeste de Cartagena (Murcia)». Término municipal de Cartagena. provincia de Murcia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de Resolución del Canal de Isabel II relativa a corrección de error y ampliación de plazo de la convocatoria de la Asistencia Técnica para la coordinación en materia de seguridad y salud del servicio de limpieza, inspección y conservación de la red de alcantarillado municipal de la ciudad de Madrid.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril