1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad. c) Número de expediente: 195200700006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Apoyo a la gestión del gabinete de audiovisuales del SAMUR-Protección Civil. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 19 de octubre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 404.036,64 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de diciembre de 2006.
b) Contratista: Suministros, Importaciones y Mantenimientos Electrónicos, S. A. c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 323.229,30 euros, IVA incluido.
Madrid, 9 de enero de 2007.-Por Decreto del Alcalde de 27 de julio de 2006, por el que se delegan competencias en los titulares de los órganos superiores y de los órganos directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad, Natalia Pujana Gáñez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid