Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de enero de 2007, Núm. 17

Sumario BOE-S-2007-17:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Nombramientos
  • Resolución de 20 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hace público el nombramiento del Registrador de la Propiedad, Mercantil y de Bienes Muebles, en resolución del concurso n.º 6.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hacen públicos los nombramientos de los Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, en resolución del concurso n.º 1.

Situaciones
  • Resolución de 9 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Jaime Concheiro del Río, Registrador de la Propiedad de Ferrol, por haber cumplido la edad reglamentaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 11 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos a las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 5 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se resuelven solicitudes de Secretarios Judiciales sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento oral y escrito de la lengua oficial y del Derecho propio de determinadas Comunidades Autónomas, a efectos de concursos de traslados.

Recursos
  • Resolución de 7 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Rafael Garrigues Botella, contra la negativa del registrador de la propiedad de Alzira a cancelar anotaciones preventivas de embargo.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Lucía Carballo Suárez, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 2 de Avilés a inscribir testimonio de decreto en expediente sobre reanudación de tracto registral interrumpido.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Margarita María Marcote Zaragoza contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 9 de Valencia, a practicar una anotación preventiva de denuncia.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Blanca López Asenjo y don Virgilio Ferrero Flores contra la negativa del Registrador de la propiedad número 11, de Bilbao, a practicar una anotación preventiva de demanda.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Ayuntamiento de Espadaña (Salamanca) contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Ledesma a proceder a la inmatriculación de fincas municipales mediante certificación de dominio.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Montserrat Adserias López y doña Maria del Carmen Royo Adserias, contra la negativa del registrador de Vilaseca y Salou a practicar anotación preventiva de haberse incoado expediente de dominio para la inmatriculación de una finca.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Palma de Mallorca, don José Félix Steegmann y López-Doriga, contra la negativa del registrador mercantil, titular del Registro n.º 3, de Mallorca, a inscribir una escritura pública de aumento del capital social de una sociedad limitada.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Notario de Madrid don Manuel de Torres y Francos contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Madrid, titular del Registro n.º 4, a inscribir una escritura de liquidación de sociedad conyugal, aceptación y partición de herencia.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Presentación San Benito Lardies, contra la negativa del registrador de la propiedad (interino en el Registro número 30, de Madrid), a practicar un asiento de rectificación de una inscripción en virtud de instancia privada.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Notario de Málaga don Joaquín Mateo Estévez contra la negativa del registrador de la propiedad, titular del Registro n.º 10 de dicha capital, a inscribir una escritura de declaración de obra nueva.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Isabel Sánchez Vaca contra la negativa el registrador de la propiedad n.º 2 de Alcalá de Henares a inscribir un auto judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid