Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de enero de 2007, Núm. 17

Sumario BOE-S-2007-17:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Orden EHA/30/2007, de 16 de enero, por la que se aprueban los modelos 110 y 111 de declaración-documento de ingreso de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas sobre rendimientos del trabajo y de actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 14 de enero de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 14 de enero y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de todos los edificios de la AEAT ubicados en el ámbito de la Delegación de Vigo.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de Mantenimiento general de los edificios de la AEAT en la provincia de A Coruña.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Realización de los trabajos de encuestas de bienes y servicios de paridades del poder adquisitivo».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Servicios polifuncionales para los Servicios Centrales del INE y la Delegación de Madrid».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de «Suministro, en régimen de alquiler, de nuevas licencias SAS y actualización de las ya existentes».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de «Servicios informáticos para el desarrollo de nuevas funcionalidades, asistencia a usuarios y adquisición e implantación de nuevos módulos para el Sistema de Información para la Gestión de Recursos Humanos».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid