Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de enero de 2007, Núm. 17

Sumario BOE-S-2007-17:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 8 de enero de 2007 de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno por la que se hace pública la convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicio para la campaña institucional de las elecciones legislativas a la Asamblea de Madrid que se celebrarán el 27 de mayo de 2007.

  • Resolución de 9 de enero de 2007 de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación de contrato privado de: Soporte integral para el entorno de la solución de la ayuda a la función docente de ICM.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la adjudicación del concurso procedimiento abierto 7/2007 hup, para el suministro de reactivos para técnicas analíticas de identificación y antibiogramas, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de las dependencias adscritas a la Consejería de Justicia e Interior. Año 2007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de Resolución del Canal de Isabel II relativa a corrección de error y ampliación de plazo de la convocatoria de la Asistencia Técnica para la coordinación en materia de seguridad y salud del servicio de limpieza, inspección y conservación de la red de alcantarillado municipal de la ciudad de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid