Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-17087

Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el expediente de modificación de la concesión de la que es titular el «Real Club Náutico de Barcelona» en el muelle España del puerto de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 17, de 19 de enero de 2007, páginas 640 a 641 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2007-17087

TEXTO

Se hace público para general conocimiento que esta Autoridad Portuaria de Barcelona va a proceder a la regularización, la adecuación a la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de régimen económico y de prestación de servicios de los Puertos de interés general y la ampliación de superficie de la concesión otorgada al «Real Club Náutico de Barcelona» sita en el muelle España del puerto de Barcelona. El expediente administrativo se halla a disposición del público para su examen en la Autoridad Portuaria de Barcelona, Servicio de Acceso Unificado (SAU), sito en la carretera de Circunvalación, tramo VI, Edificio ASTA, durante el plazo de veinte (20) días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. El horario de atención al público es de 8:30 h a 14:30 h.

Durante este plazo se podrán presentar alegaciones sobre la solicitud de la modificación de concesión que se tramita mediante escrito dirigido al señor Director de la Autoridad Portuaria de Barcelona (plaza Portal de la Pau, núm. 6).

Barcelona, 12 de enero de 2007.-El Director General, Josep Oriol Carreras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid