Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de julio de 2006, Núm. 170

Sumario BOE-S-2006-170:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas tributarias
  • Ley 25/2006, de 17 de julio, por la que se modifica el régimen fiscal de las reorganizaciones empresariales y del sistema portuario y se aprueban medidas tributarias para la financiación sanitaria y para el sector del transporte por carretera.

Seguros privados

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Fiestas de interés turístico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Orden DEF/2332/2006, de 10 de julio, por la que se dispone el cese del Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire, Escala Superior de Oficiales, don Fernando Martínez Martínez como Jefe del Sector Aéreo de Palma de Mallorca, Jefe de la Base Aérea de Son San Juan y Comandante Militar Aéreo de Aeropuertos de Palma de Mallorca e Ibiza.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/2333/2006, de 4 de julio, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/1287/2006, de 24 de abril, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros y de Intendencia del Ejército del Aire
  • Resolución 765/38111/2006, de 5 de julio, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se publica la lista de excluidos y excluidos condicionales a la convocatoria del proceso selectivo para el ingreso en el centro docente militar de formación para acceder a la condición de militar de complemento adscrito a la Escala Superior de Oficiales y Escala Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros, y al Cuerpo de Intendencia, del Ejército del Aire.

Cuerpo General del Ejército del Aire
  • Resolución 765/38112/2006, de 5 de julio, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se publica la lista de excluidos y excluidos condicionales a la convocatoria del proceso selectivo para el ingreso en el centro docente militar de formación para acceder a la condición de militar de complemento adscrito al Cuerpo General (Operaciones Aéreas) del Ejército del Aire.

Cuerpos Generales, de Infantería de Marina y de Especialistas de los Ejércitos
  • Resolución 452/38113/2006, de 10 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38075/2006, de 2 de junio, por la que se da cumplimiento a la base común sexta de la Resolución 452/38029/2006, de 27 de marzo, sobre el proceso selectivo para el ingreso en los centros docentes militares de formación, para la incorporación, como militar de carrera, a la Escala de Oficiales de los Cuerpos Generales, Infantería de Marina y de Especialistas de los Ejércitos.

Cuerpo Militar de Sanidad
  • Resolución 452/38114/2006, de 17 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla la base común sexta de la Resolución 452/38029/2006, de 27 de marzo, sobre pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación, para la incorporación, como militar de carrera, a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad de Medicina.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 14 de junio de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2335/2006, de 20 de junio, por la que se convocan pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B y C

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal laboral
  • Orden SCO/2337/2006, de 15 de junio, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para proveer plazas de personal laboral en la categoría de Titulado Superior de Investigación y Laboratorio en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Sanidad y Consumo y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Orden MAM/2338/2006, de 4 de julio, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden MAM/1508/2006, de 5 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 3 de julio de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Bioquímica y Biología Molecular, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 3 de julio de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Historia del Derecho y de las Instituciones, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 3 de julio de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Didáctica de la Expresión Plástica, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 3 de julio de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 3 de julio de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Producción Animal, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 3 de julio de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Histología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 3 de julio de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Álgebra, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 3 de julio de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Derecho Mercantil, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 5 de julio de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Biología Celular, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 5 de julio de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Máquinas y Motores Térmicos, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contratación administrativa
  • Resolución de 26 de junio de 2006, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de prohibición para contratar de la empresa «Manfra Extremeña, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 26 de junio de 2006, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de prohibición para contratar de la empresa «Politem, Sociedad Limitada».

Deuda del Estado

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Orden FOM/2339/2006, de 5 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas por el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, para la realización de proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica ligados al desarrollo del Plan Estratégico de Infraestructuras y Transporte, en el marco del Plan de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i) 2004-2007.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 31 de marzo de 2006, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se dispone la publicación de las ayudas concedidas en el Programa Torres Quevedo, correspondientes a la tercera anualidad de las concedidas por Resolución de 3 de abril de 2003.

  • Resolución de 5 de abril de 2006, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica las ayudas concedidas en el Programa Torres Quevedo, correspondientes a la segunda anualidad de las concedidas por Resolución de 3 de abril de 2003.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 3 de julio de 2006, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se hacen públicos los criterios aprobados por la Comisión creada por Orden de 8 de noviembre de 1999, para las propuestas de homologación, convalidación y equivalencia de las formaciones anteriores de atletismo, baloncesto y balonmano.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 12 de julio de 2006, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se convocan las ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo, que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras, para el ejercicio 2006.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 13 de junio de 2006, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Extremadura para el desarrollo del Plan Avanza.

Delegación de competencias
  • Resolución de 26 de junio de 2006, de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se hace público el acuerdo del Consejo, de 22 de junio de 2006, por el que se modifica la Resolución de 18 de diciembre de 1997, por la que se aprobó una serie de delegaciones de competencias.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Azúcar. Cuotas de producción

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 julio de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 17 de julio de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/1466/2006, de 6 de abril, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección de la iglesia de Sant Pere dels Arquells, en Ribera d'Ondara (Segarra).

  • Resolución CLT/1467/2006, de 18 de abril, por la que se da publicidad al Acuerdo de 28 de febrero de 2006, del Gobierno de la Generalidad, de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona arqueológica, a favor del antiguo Mercat del Born, en Barcelona.

Homologaciones
  • Resolución de 17 de marzo de 2006, de la Secretaría de Industria, del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación del producto fabricado por Kadem Monblanc, S. L.: embalaje combinado, código 4G, marca Kadem, tipo 0201 Fefco canal bc y modelo «Robama», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 21 de marzo de 2006, de la Secretaría de Industria, del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación del producto fabricado por Diseño de Contenedores y Embalajes, S. A.: embalaje combinado, código 4G, marca Diseño de Contenedores y Embalajes, tipo 0201 Fefco doble cara canal C y modelo «1147 quitadesteñidos», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 24 de marzo de 2006, de la Secretaría de Industria, del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación del producto fabricado por Cartonajes Font, S.A.: embalaje combinado, código 4G, marca Cartonajes Font, tipo 0201 FEFCO B1 canal BC y modelo «Tecnisample COD.2», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 28 de marzo de 2006, de la Secretaría de Industria del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación del producto fabricado por Smurfit Iber-sac, S. A., saco de papel multihoja de boca abierta, código 5M2, marca Smurfit, modelo «SI-A33», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 28 de marzo de 2006, de la Secretaría de Industria, del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación del producto fabricado por Smurfit Ibersac, S. A.: saco de papel multihoja de boca abierta, código 5M2, marca Smurfit, modelo «SI-A31», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 12 de mayo de 2006, de la Secretaría de Industria, del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación del producto fabricado por Grupo Consist, S. A.: Saco de papel multihoja resistente al agua, código 5m2, marca Grupo Consist, modelo «658014/-AAAI», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 18 de mayo de 2006, de la Secretaría de Industria, del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación del producto fabricado por Ondunova, S. A.: Embalaje combinado, código 4G, marca Ondunova, tipo Fefco 0201 canals B y C y modelo «4x5 kj», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos incluidos en el expedientes 08.RU.06.OT.322.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de las obras de sectorización de escaleras (16/06).

  • Resolución de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se anuncia licitación de la obra de «Reforma y acondicionamiento de las oficinas de la Gerencia del Catastro en la Delegación de Economía y Hacienda de Zamora en la Plaza de Castilla y León número 1».

  • Resolución de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se anuncia licitación de las obras de mejora de las medidas de protección contra incendios en el edificio de la calle Serrano, número 35 de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación del suministro de cincuenta comprobadores de radiobalizas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la «Construcción y estudio de seguridad y salud de la nueva nave de prefabricación de bloques de acero para la Unión Naval de Valencia».

  • Resolución de fecha 27 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 277/06. Título: Ampliación plataforma y calle de rodaje. Aeropuerto de Alicante.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un autoclave esterilizador a vapor con destino al Centro Nacional de Biotecnología.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un correntímetro acústico doppler con destino al Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados de Baleares.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un receptor móvil de gps, radiomodem, la base y software de postproceso con destino al Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de diez campanadas de flujo laminar de bioseguridad para cultivos celulares de nivel II con destino al Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer de Salamanca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un cluster de ordenadores destinado al Instituto de Matemáticas y Física Fundamental.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un sistema automático de hibridación cgh para agilizar el procesado de muestras arrays con destino al Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer de Salamanca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un analizador de parámetros para la caracterización de dispositivos semiconductores con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un sistema automático de preparación de muestras por microondas con módulos de dosificación, digestión, concentración y limpieza con destino al Instituto de Ciencias Agrarias del Centro de Ciencias Medioambientales de Madrid.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un analizador de redes de radio-frecuencia con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un equipo complementario de un microscopio de fluorescencia para análisis en tiempo real con destino al instituto de Neurobiología Ramón y Cajal.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un equipo sistema automático de destilación/titulación por arrastre de vapor con destino al Centro de Ciencias Medioambientales de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de equipo de sistema de emisión atómica por plasma acoplado inductivamente (i.c.p) y de un analizador elemental de carbono, hidrógeno, nitrógeno y azufre con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de impresión editorial para la producción de libros con destino al Servicio de Publicaciones.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de seis cabinas de seguridad biológica con destino al Centro Nacional de Biotecnología.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de una lavadora de cubetas y botellas, con accesorios de lavado y almacenamiento, cuatro sistemas de llenado de biberones, y un sistema de procesado de botellas con destino al Centro Nacional de Biotecnología.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un equipo de sistema de fraccionamiento de proteínas con destino al Centro de Investigación y Desarrollo de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de realización de encuestas y tabulación de resultados para el proyecto «Opinión y nivel de satisfacción que tienen los usuarios con los servicios sanitarios en Andalucía (usuarios de atención hospitalaria y usuarios de atención especializada)», con destino al Instituto de Estudios Sociales Avanzados de Andalucía.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca el concurso abierto del servicio de impresión editorial para la producción de las revistas: Gladius, Archivo Español de Arqueología, Anuario Musical, Anales Cervantinos y Cuaderno de Estudios Gallegos con destino al Servicio de Publicaciones.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un equipo de Phosphorimage con destino al Centro de Investigación y Desarrollo de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de impresión editorial para la producción de los libros: diccionario griego- español (vol. III) 1.ª reimpresión y ocho títulos más con destino al Servicio de Publicaciones.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un espectrofotómetro de absorción atómica con fuente de radiación continua con destino al Instituto Pirenaico de Ecología.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un equipo de quimisorción a temperatura programada en modo de flujo con destino al Instituto Nacional del Carbón en Oviedo.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un sistema de gcms acoplado a pirolizador con destino al Instituto de Estudios Gallegos Padre Sarmiento.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un difractómetro de rayos X con destino al Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un equipo de captura de imágenes de fluorescencia, quimioluminiscencia y digitalización para geles y membranas con destino al Instituto de Neurociencias de Alicante.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de una consola para espectrómetro RMN 500 MHz de altas prestaciones con destino al Instituto de Productos Naturales y Agrobiología en La Laguna (Tenerife).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un equipo de digestión por microondas para el Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura en Murcia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un analizador volumétrico de las propiedades de adsorción de sólidos con destino al Instituto de Técnología Química.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de equipamiento científico para el acondicionamiento de laboratorio de fuentes radioactivas no encapsuladas con destino al Instituto de Física Corpuscular.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un monocromador de ultravioleta extremo con destino al Instituto de Física Aplicada.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un irga (analizador de gases por infrarrojos) con destino a la Estación Experimental de Zonas Áridas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un microscopio de fluorescencia automatizado y con óptica invertida, con destino al Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un analizador de carbono orgánico con destino al Instituto de Estudios Gallegos Padre Sarmiento.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de una cúpula de 8,07 m (26,6) para protección y cubierta del telescopio de 1,5 m del observatorio de Sierra Nevada con destino al Instituto de Astrofísica de Andalucía.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un invernadero de ensayos con destino al Instituto Pirenaico de Ecología.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto de la consultoría y asistencia técnica para el diseño y desarrollo de la fase C3 del Centro de Misión COROT (CMC) con destino al Instituto de Astrofísica de Andalucía en Granada.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un láser excímero para fotoablación con destino al Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un robot para extraer DNA genómico en plantas con destino al Centro Nacional de Biotecnología.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Barcelona, por la que se anuncia la revocación de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescricpciones técnicas y de la convocatoria de licitación para el suministro de un sistema de gestión de espera inteligente en dos Oficinas de Prestaciones de la provincia de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma de la sala de calderas e instalación de gas natural en la oficina integral de la Seguridad Social en Villa Tarsila (Luarca).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de un equipo de Rayos X para la Dirección Provincial del ISM en Cantabria.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta n.º 28607/06 para la contratación de las obras de adaptación de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social situada en la calle Pedro Díez, n.º 19, de Madrid.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el estudio sobre «La comercialización de juguetes». Expte: J06.014.07.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el estudio sobre «La comercialización de productos de droguería y perfumería en España». Expte: J06.015.07.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Servicio de mantenimiento y calibración del instrumental de la firma Rohde-Schwarz existente en diversas Jefaturas Provinciales de Inspección de telecomunicaciones «.Expte: J06.021.12.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid por la que se adjudica el contrato de vigilancia de la calle Serrano número 69, de la Delegación del Gobierno en Madrid.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se acuerda la publicación de la adjudicación mediante procedimiento abierto por concurso y tramitación ordinaria, para la realización de las artes creativas, diseño, producción, selección, reserva e inserción en los medios de una campaña de publicidad sobre la oferta de empleo público en la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 30 de junio de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se ordena la publicación de la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, convocado para la contratación del suministro de vestuario de invierno y verano para el personal subalterno y laboral y escoltas, conductores y motoristas con destino en el Departamento para el año 2006.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la supervisión y control de las expropiaciones motivadas por las obras que lleva a cabo este Organismo en las Comunidades Autónomas de Asturias y Cantabria. Expediente n.º 64-06.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la supervisión y control de las expropiaciones motivadas por las obras que lleva a cabo este Organismo en las Comunidades Autónomas de Castilla y León y Galicia. Expediente n.º 65-06.

  • Resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obra de «Construcción del Centro de Salud de Mieres Sur».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso de las obras del «Proyecto de actuaciones selvícolas en montes protectores de la cuenca del Tajo, en la comarca de Los Ibores. Términos municipales de Villar del Pedroso y otros. Provincia de Cáceres. Cuenca Hidrográfica del Tajo». Prevista su cofinanciación con fondos Feder.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se acuerda dar publicidad a la adjudicación del contrato de suministro de vehículos con destino al Parque Móvil de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de consultoría y asistencia que tiene por objeto la «redacción del plan territorial parcial del área funcional de Balmaseda-Zalla (Encartaciones), así como del estudio de evaluación conjunta de impacto ambiental» (Expte. C.C.C. n.º C02/008/2006).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Bienestar y Familia por la que se hace pública la licitación del concurso de suministro de reposición del equipamiento mobiliario de diversos centros de la Dirección General de Actuaciones Comunitarias y Cívicas.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral por el que se anuncia la adjudicación de un contrato de suministro de un equipo de Tomografía Axial Computerizada para el Hospital General de l'Hospitalet.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 6 de julio de 2006, de la Secretaría General de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación por el sistema de procedimiento abierto, mediante concurso público, para el suministro e instalación de unos sistemas de armarios compactos en el archivo de la Audiencia Provincial de Pontevedra, en los juzgados de Lugo y la segunda fase del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (tres lotes).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de adjudicación por la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía del contrato de servicios denominado «Mantenimiento y gestión técnica de las sedes de la Administración de Justicia en Andalucía».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Dirección del Hospital General de Ciudad Real, Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del C.A. 2006-0-1. Adquisición de material informático para impresoras (toner y tambores).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat de Barcelona sobre contrato de suministro de publicaciones periódicas suscritas por las bibliotecas del CRAI de la Universitat de Barcelona en soporte papel y electrónico para los años 2007 y 2008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 6 de julio de 2006, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto de construcción de plataforma. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Lalín-Santiago. Subtramo: Silleda (Carboeiro)-Silleda (Dornelas)». Expediente: 020ADIF0607, en los términos municipales de Silleda y Vila de Cruces.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 6 de julio de 2006, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Modificado n.° 2 del proyecto de construcción de plataforma de la línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Tramo: Apeadero de los Remedios-Los Prados. En los términos municipales de Cártama y Málaga. Expte.: 43ADIF0603.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 6 de julio de 2006, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Modificado n.° 2 del proyecto de construcción de plataforma de la línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Tramo: Gobantes-túnel de Abdalajís Este. En el término municipal de Alora. Expte.: 42ADIF0603.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 6 de julio de 2006, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Modificado n.° 1 del proyecto nueva estación de Puente Genil de la línea de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. En los términos municipales de Herrera y Puente Genil. Expte.: 44ADIF0603.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 6 de julio de 2006, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de construcción de la línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Actuaciones de desmontes del tramo Puente Genil-Herrera. En los términos municipales de Herrera, Puente Genil y Santaella. Expte.: 45ADIF0603.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «2.ª fase. Autovía de la Plata. CN-630 de Gijón a Sevilla. Tramo: Río Duero-Zamora (s)».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el «Estudio Informativo del Proyecto Línea Chinchilla-Cartagena. Variante de Alcantarilla y Javalí Nuevo».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha, relativo a la aprobación a nivel de proyecto de trazado del Proyecto Modificado n.º 1 de las obras «Autovía A-41 de Levante a Extremadura. Tramo: Ciudad Real-Puertollano. Subtramo: Argamasilla de Calatrava-Puertollano».

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 26 de junio de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «ENAGAS, S.A.» la construcción de las instalaciones correspondientes a la Addenda I al proyecto del gasoducto denominado «Falces - Irurzun» (Posición G-07.1).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la autorización para la ampliación de capacidad de un depósito de explosivos en el término municipal de Ayerbe (Huesca).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en La Rioja por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración en concreto de utilidad pública y estudio de impacto ambiental, del anteproyecto para la construcción de una central termoeléctrica de ciclo combinado para la producción de energía eléctrica Arrúbal III, término municipal de Arrúbal (La Rioja), propiedad de Gas Natural SDG. Expediente AT-60.052- AMPL/06.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a información pública del proyecto de acondicionamiento de las márgenes del río Arenteiro en el T. M. de O Carballiño (Ourense), y de los terrenos, bienes y derechos necesarios para su ejecución.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Elevación de Propuesta, expediente sancionador número 1629/05 a Dña. Catalina Palacios Serrano.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Elevación de Propuesta, expediente sancionador número 1418/05 a D. Juan Lizcano Molina.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de acta previa a la ocupación de finca afectada por las obras del «Proyecto 02/05 de Conexión de las Desaladoras del Nuevo Canal de Cartagena con la Vega Baja del Segura (AC/Pilar de la Horadada)».

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología sobre Información Pública del Proyecto de conexión de la conducción de Beninar-Aguadulce con los riegos de la Vega de Adra (Almería) y de su Estudio de Impacto Ambiental.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se somete a Información Pública la admisión definitiva de la solicitud de Concesión Directa de explotación denominada «El Llano II», situada en el término municipal de Güímar, referencia de expediente CDE 2.048.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid