Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de julio de 2006, Núm. 170

Sumario BOE-S-2006-170:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B y C

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Barcelona, por la que se anuncia la revocación de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescricpciones técnicas y de la convocatoria de licitación para el suministro de un sistema de gestión de espera inteligente en dos Oficinas de Prestaciones de la provincia de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma de la sala de calderas e instalación de gas natural en la oficina integral de la Seguridad Social en Villa Tarsila (Luarca).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de un equipo de Rayos X para la Dirección Provincial del ISM en Cantabria.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta n.º 28607/06 para la contratación de las obras de adaptación de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social situada en la calle Pedro Díez, n.º 19, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid