Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de julio de 2006, Núm. 170

Sumario BOE-S-2006-170:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/1466/2006, de 6 de abril, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección de la iglesia de Sant Pere dels Arquells, en Ribera d'Ondara (Segarra).

  • Resolución CLT/1467/2006, de 18 de abril, por la que se da publicidad al Acuerdo de 28 de febrero de 2006, del Gobierno de la Generalidad, de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona arqueológica, a favor del antiguo Mercat del Born, en Barcelona.

Homologaciones
  • Resolución de 17 de marzo de 2006, de la Secretaría de Industria, del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación del producto fabricado por Kadem Monblanc, S. L.: embalaje combinado, código 4G, marca Kadem, tipo 0201 Fefco canal bc y modelo «Robama», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 21 de marzo de 2006, de la Secretaría de Industria, del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación del producto fabricado por Diseño de Contenedores y Embalajes, S. A.: embalaje combinado, código 4G, marca Diseño de Contenedores y Embalajes, tipo 0201 Fefco doble cara canal C y modelo «1147 quitadesteñidos», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 24 de marzo de 2006, de la Secretaría de Industria, del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación del producto fabricado por Cartonajes Font, S.A.: embalaje combinado, código 4G, marca Cartonajes Font, tipo 0201 FEFCO B1 canal BC y modelo «Tecnisample COD.2», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 28 de marzo de 2006, de la Secretaría de Industria del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación del producto fabricado por Smurfit Iber-sac, S. A., saco de papel multihoja de boca abierta, código 5M2, marca Smurfit, modelo «SI-A33», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 28 de marzo de 2006, de la Secretaría de Industria, del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación del producto fabricado por Smurfit Ibersac, S. A.: saco de papel multihoja de boca abierta, código 5M2, marca Smurfit, modelo «SI-A31», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 12 de mayo de 2006, de la Secretaría de Industria, del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación del producto fabricado por Grupo Consist, S. A.: Saco de papel multihoja resistente al agua, código 5m2, marca Grupo Consist, modelo «658014/-AAAI», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 18 de mayo de 2006, de la Secretaría de Industria, del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación del producto fabricado por Ondunova, S. A.: Embalaje combinado, código 4G, marca Ondunova, tipo Fefco 0201 canals B y C y modelo «4x5 kj», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Bienestar y Familia por la que se hace pública la licitación del concurso de suministro de reposición del equipamiento mobiliario de diversos centros de la Dirección General de Actuaciones Comunitarias y Cívicas.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral por el que se anuncia la adjudicación de un contrato de suministro de un equipo de Tomografía Axial Computerizada para el Hospital General de l'Hospitalet.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid