Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de julio de 2006, Núm. 170

Sumario BOE-S-2006-170:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Fiestas de interés turístico

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 12 de julio de 2006, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se convocan las ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo, que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras, para el ejercicio 2006.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 13 de junio de 2006, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Extremadura para el desarrollo del Plan Avanza.

Delegación de competencias
  • Resolución de 26 de junio de 2006, de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se hace público el acuerdo del Consejo, de 22 de junio de 2006, por el que se modifica la Resolución de 18 de diciembre de 1997, por la que se aprobó una serie de delegaciones de competencias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el estudio sobre «La comercialización de juguetes». Expte: J06.014.07.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el estudio sobre «La comercialización de productos de droguería y perfumería en España». Expte: J06.015.07.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Servicio de mantenimiento y calibración del instrumental de la firma Rohde-Schwarz existente en diversas Jefaturas Provinciales de Inspección de telecomunicaciones «.Expte: J06.021.12.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 26 de junio de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «ENAGAS, S.A.» la construcción de las instalaciones correspondientes a la Addenda I al proyecto del gasoducto denominado «Falces - Irurzun» (Posición G-07.1).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid