Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de marzo de 2006, Núm. 57

Sumario BOE-S-2006-57:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 17 de febrero de 2006, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se convocan ayudas en régimen de concurrencia competitiva para proyectos arqueológicos en el exterior, correspondientes al año 2006.

Fundaciones
Patrimonio histórico
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios
  • Resolución de 16 de febrero de 2006, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convoca para el año 2006 el concurso nacional para la concesión del Premio a las Mejores Encuadernaciones Artísticas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso:«Servicio de refuerzo de personal de sala del Teatro María Guerrero, sito en la calle Tamayo y Baus, 4, de Madrid, y los servicios de personal de sala y atención telefónica del Teatro Valle-Inclán, sito en la Plaza de Lavapiés, s/n de Madrid» (050180).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Mantenimiento de limpieza en el Museo Nacional de Arqueología Marítima de Cartagena (Murcia).» (060016).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de mantenimiento de limpieza en el Museo Sefardí de Toledo.» (060025).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid