Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de marzo de 2006, Núm. 57

Sumario BOE-S-2006-57:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de los Grupos C y D
Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas"
  • Orden DEF/626/2006, de 28 de febrero, por la que se aprueba la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 25/2006, de 22 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Vicepresidencia de la Igualdad y del Bienestar de la Junta de Galicia, para la financiación del mantenimiento de la Escuela Infantil Grumete, de Defensa, en Ferrol.

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por el que se anuncia concurso para la contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los elementos constructivos e instalaciones de los edificios del Invifas en el Área de Vivienda de San Fernando.

  • Resolución de la mesa de contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia adjudicación referente a la contratación pública del servicio para la contratación de plazas de apartamentos para satisfacer las necesidades de descanso vacacional del personal de Ejército de Tierra en la temporada estival al año 2006. Expediente 2090720050257.

  • Resolución de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército, por la que se anuncia subasta del Expte. 2228/0007/06/00/11 y Expte. 2228/0011/05/02/12 para la enajenación de Chatarra.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid