Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de marzo de 2006, Núm. 57

Sumario BOE-S-2006-57:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que hace público el concurso para la adopción del tipo de producto y selección de proveedores para el suministro de material general sanitario. Expediente: 1/06.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el servicio de adaptación en implantación de los sistemas de gestión de personal y nómina de la Agencia Valenciana de Salud, para su integración en Orion-Perso. Expediente: 180/06.

  • Resolución de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte de la Generalitat Valenciana por la que se anuncia la adjudicación del servicio de soporte ofimático para el normal funcionamiento del sistema informático de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, así como la incorporación de nuevas tecnologías informáticas.

  • Resolución de la Dirección General de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) sobre la licitación del concurso público para la contratación de la asistencia técnica para el mantenimiento de la red de difusión (emisores y reemisores) analógicos y digitales de Televisión Autonómica Valenciana, S.A. (TVV), Ref. 2006/03.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid