Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de marzo de 2006, Núm. 57

Sumario BOE-S-2006-57:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid del concurso de asistencia técnica para redacción de proyecto y dirección de obra de arquitecto del Centro Cívico Ámbito 2 (COSS).

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local, de fecha 11 de enero de 2006, adjudicación del expediente de contratación n.º 595/05, de suministro, instalación y mantenimiento de un sistema de radiotelefonía móvil digital en grupo cerrado de usuarios del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

  • Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Colmenar de Oreja por el que se aprobó la adjudicación de las obras de ejecución de la urbanización en el ámbito de las viviendas municipales y de ejecución de 151 viviendas unifamiliares con garaje y 16 apartamentos en el Camino de San Juan de Colmenar de Oreja.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de fecha 17 de febrero de 2006, por el que se aprueba el suministro de vestuario y calzado de trabajo para el año 2006.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Burgos, sobre contrato de suministro para la adquisición de carburante biodiesel para los autobuses del servicio.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio previo a la licitación del contrato de suministro de papel para la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del «Servicio de socorrismo acuático y docencia de la natación en piscina municipal de El Palmar (Murcia)».

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del «Servicio de socorrismo acuático y docencia de la natación en piscinas municipales de verano: Murcia Parque, Espinardo, Corvera, Alquerias, El Raal, Rincón de Seca, La Ñora, Aljucer y Sangonera La Verde (Murcia)».

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del «Servicio de socorrismo acuático y docencia de la natación en piscina municipal Mar Menor de Murcia».

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del «Servicio de socorrismo acuático y docencia de la natación en piscina municipal de Puente Tocinos (Murcia)».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent sobre citación para el levantamiento del acta previa a la ocupación y pago del depósito previo en el proyecto de expropiación forzosa de los pozos de suministro de agua potable a la urbanización Cumbres de Calicanto sitos en término municipal de Torrent.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid