Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de marzo de 2006, Núm. 57

Sumario BOE-S-2006-57:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Control de Calidad de las obras de urbanización del parque empresarial «El Pla II», en Castelló de la Ribera (Valencia), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Dirección Facultativa de las obras de urbanización del parque empresarial «El Pla II», en Castelló de la Ribera (Valencia), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras de urbanización del parque empresarial «El Pla II», en Castelló de la Ribera (Valencia), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Control de Calidad de las obras de urbanización del parque empresarial «Río do Pozo Sector IV», en Narón (La Coruña), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Dirección Facultativa de las obras de urbanización del parque empresarial «Río do Pozo Sector IV», en Narón (La Coruña), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras de urbanización del parque empresarial «Río do Pozo Sector IV», en Narón (La Coruña), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid