Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de marzo de 2006, Núm. 57

Sumario BOE-S-2006-57:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de las obras del Proyecto: «Conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo-L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Riera de Riudecanyes-Barranco les Paisanes. Plataforma». (200510170) Cla- ve O T T 95.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de proyectos de supresión de pasos a nivel en la línea de f.c. Córdoba-Málaga, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. (200530960) Clave E EP AN 4.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del concurso de «Obras edificio nueva planta para oficinas y garajes para el Ministerio de Fomento en A Coruña».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del «Servicio de Jardinería del Puerto de Barcelona».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación «servicio de agencia de viajes».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2.6/7000.0103/2-00000 para Gestión de Centro de Servicios en Tierra en las Estaciones para Clientes de la Dirección General de Servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 3.6/6115.0109/6-00000 para construcción de nuevo centro de tratamiento técnico para material de alta velocidad en Málaga.

  • Resolución de fecha 6 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de una máquina de protección de equipajes por plastificación, precintado u otro sistema, en el Aeropuerto de Alicante (Expediente número: ALC/002/06).

  • Resolución de fecha, 1 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un punto de venta para la explotación de la actividad de restauración en la zona de taxis del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Expediente número PMI/002/06.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 3 de marzo de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de protección acústica del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Toledo. Tramo: Alameda de la Sagra-Toledo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el «Estudio Informativo del Proyecto de Actuaciones de Mejora en el Eje Ferroviario Madrid-Cartagena. Tramo Minateda-Cieza. Variante de Camarillas».

  • Resolución de 7 de febrero de 2006 por la que se abre Información Pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Proyecto constructivo de caminos de enlace para la supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 9/326 y 9/632 de la línea férrea Bobadilla-Algeciras», en el término municipal de Campillos (Málaga).

  • Resolución de 7 de febrero de 2006 por la que se abre Información Pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Proyecto constructivo de paso inferior en el p.k. 48/071 y caminos de enlace para la supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 47/875 y 48/469 de la línea Moreda-Granada», en el término municipal de Albolote (Granada).

  • Resolución de 7 de febrero de 2006 por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Proyecto constructivo de paso superior en el p.k. 103/454 y caminos de enlace para la supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 103/219 y 103/972 de la línea Córdoba-Málaga», en el término municipal de La Roda de Andalucía (Sevilla).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de trazado. «Autopista de peaje AP-7. Tramo Cartagena-Vera. Del p. k. 111+450 al p. k. 113+720 (enlace de los Beatos)». Clave T8-MU-9903. Término municipal: Cartagena. Provincia: Murcia. Concesionaria: Autopista de la Costa Calida C.E.A.S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid