Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de marzo de 2006, Núm. 57

Sumario BOE-S-2006-57:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de víveres. Expediente CCA. +IAAD91.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de energía eléctrica. Expediente CCA. +PWJ7AR.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de máquinas enfriadoras con instalación para el sistema de climatización. Expediente CCA. +U59FTC.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento de las áreas de diagnóstico por imagen y quirófanos de los nuevos Centros Hospitalarios de Alta Resolución de Alcaudete (Jaén) y Guadix (Granada). Expediente CCA. +P+PWWC.

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la licitación de la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución y del estudio de seguridad y salud, con opción a la dirección de las obras del edificio destinado a Centro Corporativo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía en el Parque Tecnológico de Cartuja 93 en Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de noviembre de 2005, de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se concede a Subestación y Línea Los Siglos 2004 A.I.E., Autorización Administrativa, Aprobación del Proyecto de Ejecución y Declaración en concreto de utilidad publica de línea subterránea a 66 kV D/C desde subestación del parque eólico Los Siglos a Subestación Facinas en el T.M. de Tarifa (Cádiz). Expte. AT-6786/03.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por el que se somete a información pública la declaración de utilidad pública en concreto del proyecto de la línea de alta tensión 220 kV desde la subestación S3 «Las Ramblas» hasta la subestación S2 «Las Torrecillas» y a 30 kV desde el parque eólico «Tacica de plata» hasta la subestación S2 «Las Torrecillas» provincia de Almería (Expte. LAT/3920).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid