Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de marzo de 2006, Núm. 57

Sumario BOE-S-2006-57:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Orden ITC/636/2006, de 6 de marzo, por la que se modifica la Orden ITC/2406/2005, de 20 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas en las modalidades de subvención y préstamos reembolsables, destinadas a planes de empresa para la formación de empleados en las tecnologías de la sociedad de la información. Programa para la Iniciación de Trabajadores «on line» (INTRO).

Energía eléctrica
  • Resolución de 21 de febrero de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se anota el cambio de denominación en la autorización e inscripción definitivas de EHN Green Energy Developments, S.L. en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados, sección de comercializadores, a favor de Acciona Green Energy Developments, S.L.

  • Resolución de 21 de febrero de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se revoca la autorización definitiva de Electra Alto Miño Comercializadora de Energía, S.L.U. para la comercialización de energía eléctrica y se cancela su inscripción definitiva en la Sección 2.ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados.

Fiestas de interés turístico nacional
Servicio telefónico
  • Resolución de 1 de marzo de 2006, de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se hace pública la de 23 de febrero de 2006 por la que se aprueba la definición y análisis de los mercados de terminación de llamadas vocales en redes móviles individuales, la designación de los operadores con poder significativo en el mercado y la imposición de obligaciones específicas, y se acuerda su notificación a la Comisión Europea.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa-Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace publica la adjudicación del contrato de obras: Proyecto para la acometida al alcantarillado municipal del futuro Parador de Lorca.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa-Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace publica la adjudicación del contrato: Transporte de hasta un máximo de 280.000 Kgrs. de material promocional a las oficinas Españolas de Turismo en Europa, vía TIR.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a varias resoluciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre liquidación de tasas por reserva de dominio público radioeléctrico. Expediente T-2005-00370-02 y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a varias resoluciones del Secretario de Estado de Turismo y Comercio. Expediente C-2005-00035-10 y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se da publicidad a varias resoluciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Expediente T-2005-00151-06 y otro.

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado «Don Ignacio Allende Fernández» del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/05/052.

  • Resolución de 30 de enero de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «Enagas, Sociedad Anónima» la modificación de las instalaciones de la posición F-07.1 del gasoducto «Sevilla-Córdoba», así como la construcción de una estación de regulación y medida de gas natural, del tipo G-160, en el término municipal de Alcalá de Guadaira, en la provincia de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid