Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de marzo de 2006, Núm. 57

Sumario BOE-S-2006-57:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Recursos
  • Resolución de 17 de febrero de 2006, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 338/2005, interpuesto por la Federación de Servicios y Administraciones Públicas de Comisiones Obreras, contra la Orden MAM/3345/2005, de 10 de octubre, ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 9, en Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de la asistencia técnica 01/06 para la inspección y vigilancia de las obras de construcción y explotación de la nueva planta desaladora de agua marina del canal de Alicante (AC/Alicante).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla para concertar una operación de crédito por importe de sesenta y cinco millones de euros.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de mantenimiento de la red de radiocomunicaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla durante el año 2006.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del expediente del proyecto de restauración hidrológico-forestal de los montes Malvana y Casa de Campo, Barroco Toiriña, Virgen de Fátima y Barroco Porquera I. Término municipal de Valverde del Fresno en la provincia de Cáceres.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del expediente del proyecto de obras de reparación parcial de las acequias Valdelascuevas, Vadillo y El Amparo. Punto kilométrico 18+190 y 18+650 en la acequia real del Tajo. Canales de Aranjuez ( Madrid ).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del pliego de bases 01/06 de asistencia técnica para la inspección, vigilancia, seguimiento medioambiental y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto de recuperación medioambiental de la ribera del río Segura en el tramo Las Norias-Orihuela. Sector 3 Molino de la Ciudad. Orihuela (Alicante).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por concurso abierto del Proyecto de Recuperación medioambiental de la Ribera del río Segura en el tramo Las Norias-Orihuela. Sector 3 Molino de la Ciudad. Orihuela (Alicante).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid