Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de febrero de 2004, Núm. 44

Sumario BOE-S-2004-44:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 211/2004, de 6 de febrero, por el que se homologa el título de Licenciado en Medicina, de la Facultad de Ciencias Experimentales y de la Salud, de la Universidad San Pablo-CEU.

  • Real Decreto 212/2004, de 6 de febrero, por el que se homologa el título universitario de Licenciado en Estudios de Asia Oriental, de sólo segundo ciclo, obtenido tras la superación del plan de estudios conjunto de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad Autónoma de Barcelona y de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pompeu Fabra.

  • Real Decreto 213/2004, de 6 de febrero, por el que se homologa el título universitario de Ingeniero de Materiales, de sólo segundo ciclo, obtenido tras la superación del plan de estudios conjunto de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña y de la Facultad de Química de la Universidad de Barcelona.

  • Real Decreto 214/2004, de 6 de febrero, por el que se homologa el título de Diplomado en Nutrición Humana y Dietética, de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia Blanquerna, de la Universidad Ramón Llull de Barcelona.

  • Real Decreto 215/2004, de 6 de febrero, por el que se homologan los títulos de Diplomado en Fisioterapia y de Licenciado en Biotecnología, de la Facultad de Ciencias Biosanitarias, de la Universidad Francisco de Vitoria.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/376/2004, de 12 de febrero, por la que se dictan normas para la aplicación de lo dispuesto en el artículo 7 del Real Decreto-Ley 6/2003, de 21 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños producidos por los incendios que afectaron a la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el mes de agosto de 2003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Orden de 15 de diciembre de 2003, de la Consejería de Educación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo 243/2003, de 23 de octubre, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el Estatuto de la Universidad de León.

  • Orden de 15 de diciembre de 2003, de la Consejería de Educación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo 104/2003, de 10 de julio, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el Estatuto de la Universidad de Valladolid.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Real Decreto 203/2004, de 30 de enero, por el que se nombra Decano de los Juzgados de Guadalajara a don Ángel Falcón Dancausa.

  • Orden de 17 de febrero de 2004 por la que se destina a los Jueces que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

  • Acuerdo de 3 de febrero de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara el reingreso al servicio activo del Magistrado don Antonio Pillado Montero, y se le adscribe al Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

  • Acuerdo de 3 de febrero de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de Servicios Especiales en la Carrera Judicial a la Magistrado doña María del Mar Serna Calvo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Real Decreto 224/2004, de 6 de febrero, sobre resolución de concurso de traslado para la cobertura de plazas vacantes en el Ministerio Fiscal.

  • Resolución de 29 de enero de 2004, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de El Puerto de Santa María don Andrés Tallafigo Vidal por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 30 de enero de 2004, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Castellón de la Plana don Enrique Ferrero María por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 4 de febrero de 2004, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Francisco Bautista Aranda, Registrador de Leganés número 1, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 30 de diciembre de 2003, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (LD. 7/2003).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/377/2004, de 29 de enero, por la que a propuesta de la Dirección General de Recursos Humanos del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 8 de enero de 2002.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 4 de febrero de 2004, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Secretaría, clase 1.ª, del Ayuntamiento de León, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 27 de enero de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 11 de febrero de 2004, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo en los Órganos Técnicos del Consejo, entre funcionarios del Cuerpo de Agentes Judiciales o pertenecientes a cuerpos o escalas clasificados en el grupo E de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 432/38014/2004, de 9 de febrero, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, y se publica la relación definitiva de opositores excluidos de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, con la categoría de Oficial de Servicios Generales, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Defensa, convocadas por Orden DEF/2904/2003, de 15 de octubre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/383/2004, de 4 de febrero, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia, convocadas por Orden ECD/1867/2003, de 23 de junio.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 9 de febrero de 2004, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden TAS/1109/2003, de 29 de abril.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/384/2004, de 29 de enero, por la que se publica la lista de aprobados en la fase de concurso-oposición de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Orden APA/961/2003, de 8 de abril.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/386/2004, de 15 de enero, por la que, en cumplimiento de Sentencias, se modifica la Orden APU/2656/2003, de 12 de septiembre, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Técnico de Actividades Técnicas de Mantenimiento y Oficios, mediante contratación laboral fija por el turno de promoción interna, convocadas por Orden APU/1110/2003, de 22 abril.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de enero de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de "Biología Celular", para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 22 de enero de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de "Electrónica", para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 30 de enero de 2004, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 6 de febrero de 2004, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el Concurso a plaza de Cuerpo docente universitario.

  • Resolución de 9 de febrero de 2004, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se publica la convocatoria de concurso-oposición libre a una plaza vacante del Grupo B, Sector Administración Especial, con la categoría de Técnico Medio de Laboratorio.

  • Resolución de 11 de febrero de 2004, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra y hace pública la composición de una Comisión juzgadora de concurso docente.

  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de enero de 2004, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se convocan concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 20 de enero de 2004, de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores, por la que se hace pública la relación de subvenciones y ayudas concedidas durante 2003, para actividades de divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 4C0/38015/2004, de 13 de febrero, del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas para el acceso a la propiedad de vivienda de los miembros de las Fuerzas Armadas, durante el año 2004.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 16 de febrero de 2004, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva", celebrado el día 15 de febrero de 2004 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 6 de febrero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al ofrecimiento de la Embajada de Francia de tres becas de investigación de un mes de duración durante el año 2004.

  • Resolución de 20 de enero de 2004, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Acuerdo de prórroga y modificación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de Galicia para la financiación conjunta de las obras de protección y conservación de la Muralla Romana de Lugo, así como la realización de excavaciones arqueológicas en la propia Muralla y su entorno.

  • Resolución de 16 de enero de 2004, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Acuerdo de prórroga y modificación del Convenio de colaboración suscrito el 19 de abril de 1994, entre el Ministerio de Cultura, la Comunidad Autónoma de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, para la creación del consorcio del plan de rehabilitación y equipamiento de teatros de Madrid.

  • Orden ECD/389/2004, de 19 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación Nueva Revista.

  • Orden ECD/390/2004, de 19 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la "Fundación Libros para Niños".

  • Orden ECD/391/2004, de 19 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación Alicia Koplowitz.

  • Orden ECD/392/2004, de 19 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación Ebiotec.

  • Orden ECD/393/2004, de 20 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación de Apoyo Tecnológico a la Transformación Industrial y para la Competitividad Empresarial.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones a entes de promoción deportiva para el año 2004.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 23 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional por el que se prorroga para el año 2003 el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad de Ceuta para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de atención a inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados.

  • Resolución de 23 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional por el que se prorroga para el año 2003, el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social y Sanidad de la Ciudad de Melilla, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de atención a inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados.

  • Resolución de 22 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional por el que se prorroga para el año 2003, el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de atención a inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados.

  • Resolución de 22 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional por el que se prorroga para el año 2003, el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y el Departamento de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de atención a inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados.

  • Resolución de 23 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional por el que se prorroga para el año 2003, el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de atención a inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados.

  • Resolución de 23 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional por el que se prorroga para el año 2003, el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de atención a inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados.

  • Resolución de 23 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional por el que se prorroga para el año 2003 el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de atención a inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados.

  • Resolución de 23 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional por el que se prorroga para el año 2003, el Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de atención a inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados.

  • Resolución de 23 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional por el que se prorroga para el año 2003, el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar y Familia de la Generalidad de Cataluña, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de atención a inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados.

  • Resolución de 23 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional por el que se prorroga para el año 2003, el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de atención a inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados.

  • Resolución de 23 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional por el que se prorroga para el año 2003, el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Familia y Promoción del Empleo, Mujer y Juventud de la Junta de Galicia, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de atención a inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados.

  • Resolución de 23 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional por el que se prorroga para el año 2003, el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Trabajo y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de atención a inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados.

  • Resolución de 23 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional por el que se prorroga para el año 2003 el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de atención a inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados.

  • Resolución de 22 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional por el que se prorroga para el año 2003 el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de las Illes Balears para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de atención a inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados.

  • Resolución de 22 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional por el que se prorroga para el año 2003, el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de atención a inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados.

  • Resolución de 23 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional por el que se prorroga para el año 2003 el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Madrid, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de atención a inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados.

  • Resolución de 23 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional por el que se prorroga para el año 2003 el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Generalidad Valenciana para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de atención a inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 19 de enero de 2004, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de Prórroga para el año 2004, del Convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

  • Resolución de 20 de enero de 2004, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2004, del Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de La Rioja y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, en materia de gestión de prestaciones Sanitarias.

  • Resolución de 21 de enero de 2004, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2004, del Convenio de colaboración entre el Principado de Asturias y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, en materia de prestaciones sanitarias.

  • Resolución de 21 de enero de 2004, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2004 del Convenio de colaboración entre la Consejería de Sanidad de la Generalidad Valenciana y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

  • Resolución de 5 de febrero de 2004, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan actividades formativas sobre tecnologías de la información y las comunicaciones a desarrollar por el Centro de Estudios Superiores de la Función Pública durante el año 2004, dentro del "Plan Interadministrativo de Formación Continua en el Área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-2004".

  • Resolución de 26 de enero de 2004, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca la selección de alumnos para la celebración del IV Máster en Gestión y Análisis de Políticas Públicas incluido en el Plan de Formación Continua del Instituto Nacional de Administración Pública.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 29 de enero de 2004, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se adjudican las becas de colaboración con la Dirección General de Política Comercial para el año 2004.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de las entidades Gestora y Depositaria del Fondo, Ajuntament de Barcelona, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de las Entidades Gestora y Depositaria del Fondo, Diagonal, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 14 de enero de 2004, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se amplía y prorroga el plazo de vigencia de la inscripción a la Fundación Sindicalismo y Automomía, en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

  • Resolución de 19 de febrero de 2004, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se hace pública comunicación de Radiotelevisión Española de relación de personas que serán entrevistadas el día 23 de los corrientes en el programa "Los desayunos de TVE".

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 19 de febrero de 2004, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 19 de febrero de 2004, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

  • Resolución de la Mesa del Senado, de 22 de enero de 2004, por la que se adjudica el contrato de suministro de ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras y software para el sistema informático de la Cámara.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Servicios Técnicos del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente nº 4 15 00 4 0007 00(20040007).

  • Resolución de la Dirección de Servicios Técnicos del Ejército del Aire por la que se hace publica la adjudicación del expediente nº 4 15 00 4 0002 00(20040002).

  • Resolución de la Dirección de Servicios Técnicos del Ejército del Aire por la que se hace publica la adjudicación del expediente nº 4 15 00 4 0013 00 (20040013).

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico Regional Pirenaico sobre la licitación de un concurso público abierto sobre el "Mantenimiento de diversos sistemas e instalaciones de la AALOG. 41-Grupo de Abastecimiento I/41 de Zaragoza durante el año 2004" (Expediente número 2 0313 2003 0902ta).

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico Regional Pirenaico sobre la licitación de un concurso público abierto sobre la "Adquisición de repuestos de vehículos pesados, góndolas y semirremolques, vehículos BMR y VEC, material acorazado americano, material de ingenieros, grupos electrógenos y remolques de ingenieros, material de intendencia y material eléctrico para vehículos" (expediente número 2031320030884ta).

  • Resolución del Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para el Servicio de conexión a central receptora de alarmas, custodia de llaves y acuda, y mantenimiento del sistema de las Delegaciones y Subdelegaciones período 1 de abril de 2004 al 31 de diciembre de 2005. Expediente 100/82/4/1063 Vale pedido 94.

  • Resolución del Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para el Servicio de seguridad y vigilancia período 1 de abril de 2004 al 31 de diciembre de 2004 de la Residencia Militar Alcazar. Expediente 100/82/4/1100 Vale pedido 63.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 6 de febrero de 2004, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de vigilancia en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Canarias.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 6 de febrero de 2004, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de vigilancia en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Galicia y Asturias. 2004.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 6 de febrero de 2004, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto de servicio para la vigilancia en las dependencias oficiales de las Jefaturas de Tráfico de Castilla y León.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de subasta abierta de obra, número expediente 0100DGT04530.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo por la que se anuncia subasta de armas.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de 17 de febrero de 2004, por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para las obras de "proyecto de ejecución de edificio de nueva planta para Comisaría Local de Policía Nacional en avd. de la Diputación, s/n, en Algeciras (Cádiz).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 12-BA-3070; 54.41/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 33-J-3130; 51.75/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 23-B-4120; 54.38/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 17-GR-2970.A; 54.42/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 33-SO-920; 51.68/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 32-H-3190; 51.80/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 39-J-3300; 51.74/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 33-CO-3340; 51.64/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de obra de claves: 34-CA-3930 y 39-ZA-2990, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de obra de referencia: 23-A-3910; 54.6/04 y 12-O-4830; 54.5/04 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución del Presidente de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación del contrato de consultoría y asistencia "calidad del servicio y grado de satisfacción de los usuarios de las concesiones de transporte público de viajeros por carretera competencia de la Administración General del Estado. Año 2004".

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de Control de Calidad de las obras de enlace exterior para el acceso a la Actuación "Toledo-Zona de Contacto", en Toledo, en procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta n.o CP-23/04 por el procedimiento abierto para contratar las obras de reforma de local para Agencia de la Seguridad Social en Hervás (Cáceres).

  • Resolución del Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral del IMSERSO por la que se convoca concurso por procedimiento abierto número 11/04 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad durante el período Marzo 2004 a Diciembre 2005.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se hace público la adjudicación del concurso de consultoría y asistencia, expediente 1/03.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se hace público la adjudicación del concurso de servicios, expediente 3/03.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Las Palmas, Instituto de Empleo, por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se hace pública la adjudicación del expte. 66/3/2004, correspondiente al servicio de transporte financiando en parte los viajes de 4.900 emigrantes españoles residentes en Iberoamérica, EE.UU., Marruecos, Australia, Túnez, Canadá y países de la antigua URSS (programa 13, Orden MTAS 4-2-03, BOE 12-02-03) para el año 2004.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la coordinación de seguridad y salud en las obras de la zona cuarta de explotación.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso procedimiento abierto del contrato de asistencia técnica para el apoyo en tramitación de expedientes sancionadores. Expediente 04CO0019/NA.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministro de dispositivos de medida y registro en instalaciones meteorológicas.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministro de reposición para el funcionamiento operativo de las redes y sistemas de medida medioambientales que se cita.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de aprovechamiento y venta de cinco lotes de subproductos de maderas del Aserradero-Fábrica de Valsaín (Segovia).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público para la contratación del Servicio de seguro de accidentes de las embarcaciones del Parque Nacional Marítimo-Terrestre del Archipiélago de Cabrera.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Públido Osakidetza-Servicio vasco de salud por la que se anuncia concurso público para la adquisición de papel de fotocopiadora para las organizaciones Sanitarias de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 14 de enero de 2004, de la Gerencia del Complejo Hospitalario "Arquitecto Marcide-Profesor Novoa Santos" de Ferrol, por la que se anuncia, por tramitación urgente (anticipada), concurso público para la contratación del expediente (Exp. 7/2004).

  • Resolución de 19 de enero de 2004, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente n.o 28/2003.

  • Resolución de 21 de enero de 2004, de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso 150/2003.

  • Resolución de 22 de enero de 2004, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente nº 49/2003.

  • Resolución del 22 de enero de 2004, de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los concursos 13 y 14/2003.

  • Resolución de 22 de enero de 2004, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente nº 44/2003.

  • Resolución de 23 de enero de 2004, de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso 175/2003.

  • Resolución de 23 de enero de 2004, de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso 171/2003.

  • Resolución de 23 de enero de 2004 de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se hace pública la adjudicación del concurso 31/2003.

  • Resolución del 28 de enero de 2004, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Xeral-Cíes de Vigo, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto y tramitación urgente, del servicio de gestión integral de residuos. (C.P. 2/04).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se adjudica el concurso del expediente nº 15-3-2.1-0004/2004: "Suministro de vendas, apósitos y esparadrapos".

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se adjudica el concurso del expediente número 15-3-2.1-0007/2004: "Suministro de reactivos laboratorio central: proteínas, coagulación, hematología y fármacos".

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se adjudica el concurso del expediente número 15-4-2.1-0086/2003: "Suministro de equipos para el Servicio de Radiología: mesa elevable, sistema de proceso digital y unidad de radiología digital para tórax".

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se adjudica el concurso del expediente número 15-3-2.1-0029/2004: "Suministro de gases medicinales y asistencia técnica para el Complejo Hospitalario "San Millán-San Pedro".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por la que se anuncia concurso público para la determinación de tipo de material de oficina no inventariable, incluido papel y carpetas de archivo con destino a la Administración Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Servicio Valenciano de Empleo y Formación de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público número CNMY03/12/35 para la contratación del suministro del equipamiento técnico del aula taller de prácticas de esmaltado de baldosas cerámicas del Centro Servef de Formación de Castellón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular, de convocatoria de concurso, por procedimiento abierto de Implantes Cocleares para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad por el que se anuncia la contratación del expediente 2004-HC-30 para el suministro de equipamiento para la ampliación y reforma de la lavandería del Complejo Hospitalario Ntra. Sra. Candelaria-Ofra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 3 de febrero de 2004, de la Directora Gerente del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto SUM 18-2003 para el "Suministro e instalación de mobiliario clínico del hospital de Fuenlabrada".

  • Resolución de 3 de febrero de 2004, de la Directora Gerente del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto SUM 17-2003 para el "Suministro de instrumental quirúrgico del Hospital de Fuenlabrada".

  • Resolución de 6 de febrero de 2004, de la Directora Gerente del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto SUM 13-2003 para el "Suministro e instalación del equipamiento destinado a los servicios de anestesia, uci, neonatos, cardiología y ginecología".

  • Resolución de 6 de febrero de 2004, de la Directora Gerente del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto SUM 15-2003 para el "Suministro de lentes intraoculares y material de oftalmología".

  • Resolucion del Hospital Universitario "12 de Octubre", de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2003-0-45 para la contratación del servicio de Alimentación del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2003-0-77 para la contratación del suministro de Equipos de Producción de Frío para el Edificio Técnico del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2003-0-69 para la contratación del suministro de Gasas y Compresas con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte de 18 de febrero 2004, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de "Infraestructura de la prolongación de la línea 10 del Metro de Madrid a Metrosur, tramo 1C, estación: Parque Europa".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del procedimiento negociado sin publicidad número 2003-5-111 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la adquisición de prótesis disco lumbares.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del procedimiento negociado sin publicidad número 2003-5-82 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la adquisición de películas radiográficas.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del procedimiento negociado sin publicidad número 2003-5-82 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la adquisición de dializadores.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del procedimiento negociado sin publicidad número 2003-5-74 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la adquisición de guantes.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del procedimiento negociado sin publicidad núm. 2003-5-111 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la adquisición de endoscopios y accesorios.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto núm. 2003-5-27 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la adquisición de catéteres y accesorios.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto núm. 2003-0-30 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la adquisición de material de perfusión para cirugía cardíaca.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto número 2003-0-31 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la adquisición de implantes para cirugía maxilofacial.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto número 2003-0-32 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la adquisición de implantes cocleares.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto núm. 2003-0-29 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la adquisición de prótesis valvulares para Cirugía Cardiaca.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud, por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto núm. 2003-0-41 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias del Hospital Universitario de Salamanca.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la siguiente licitación del concurso número 2004-0-014 para la contratación del Suministro de reactivos y material necesario para la realización de determinaciones analíticas en laboratorio de microbiología e inmunología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Huesca por la que se anuncia la licitación, mediante concurso y por procedimiento abierto, de la contratación del servicio de definición y realización de una campaña de promoción de la provincia en los años 2004 y 2005.

  • Resolución del excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas por el que se convoca concurso de urgencia, por procedimiento abierto, para adjudicar la ejecución del proyecto de construcción de Centro de Educación C2 de Infantil y Primaria en Olivar de Quinto.

  • Resolución Ayuntamiento Móstoles que anuncia procedimiento abierto y por concurso público para la ejecución de las obras de "Teatro de Títeres en Finca Liana" y "Reforma del Centro de recogida de Animales" en el municipio.

  • Resolución del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante, número 744/2003, de 18 de diciembre, por la que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de "Adquisición de 10 unidades de vehículo de extinción y salvamento".

  • Corrección de errores de la Resolución del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig (Alicante), sobre contratación del "Servicio de mantenimiento de arbolado y jardines públicos municipales". (Expediente número CSERV4/03).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte sobre información pública del proyecto de protección medioambiental del río Viacaba en Santa Eulalia y restauración de la escombrera minera de Viñón. t.m. de Cabranes (Asturias). Clave: N1.490.007/2111, del estudio preliminar de impacto ambiental y de los terrenos, bienes y derechos necesarios para su ejecución.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid