Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de febrero de 2004, Núm. 44

Sumario BOE-S-2004-44:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Orden de 15 de diciembre de 2003, de la Consejería de Educación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo 243/2003, de 23 de octubre, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el Estatuto de la Universidad de León.

  • Orden de 15 de diciembre de 2003, de la Consejería de Educación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo 104/2003, de 10 de julio, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el Estatuto de la Universidad de Valladolid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del procedimiento negociado sin publicidad número 2003-5-111 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la adquisición de prótesis disco lumbares.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del procedimiento negociado sin publicidad número 2003-5-82 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la adquisición de películas radiográficas.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del procedimiento negociado sin publicidad número 2003-5-82 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la adquisición de dializadores.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del procedimiento negociado sin publicidad número 2003-5-74 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la adquisición de guantes.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del procedimiento negociado sin publicidad núm. 2003-5-111 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la adquisición de endoscopios y accesorios.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto núm. 2003-5-27 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la adquisición de catéteres y accesorios.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto núm. 2003-0-30 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la adquisición de material de perfusión para cirugía cardíaca.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto número 2003-0-31 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la adquisición de implantes para cirugía maxilofacial.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto número 2003-0-32 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la adquisición de implantes cocleares.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto núm. 2003-0-29 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la adquisición de prótesis valvulares para Cirugía Cardiaca.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud, por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto núm. 2003-0-41 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias del Hospital Universitario de Salamanca.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la siguiente licitación del concurso número 2004-0-014 para la contratación del Suministro de reactivos y material necesario para la realización de determinaciones analíticas en laboratorio de microbiología e inmunología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid