Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de junio de 2003, Núm. 135

Sumario BOE-S-2003-135:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/1478/2003, de 19 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.

  • Orden TAS/1479/2003, de 19 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por el sistema de promoción interna.

  • Orden TAS/1480/2003, de 19 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por el sistema de acceso libre.

  • Orden TAS/1481/2003, de 21 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Titulados Medios del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por el sistema de acceso libre.

  • Orden TAS/1482/2003, de 21 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Medios del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 21 de mayo de 2003, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TAS/1326/2002, de 23 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 20 de mayo de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo del Nomenclátor Profesional del Sector de la Industria del Curtido, Correas y Cueros Industriales y Curtición de Pieles para Peletería.

  • Resolución de 20 de mayo de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de las tablas salariales correspondientes a los años 2001 y 2002 del Convenio Colectivo para el Sector de Desinfección, Desinsectación y Desratización.

  • Resolución de 20 de mayo de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acta de revisión salarial del XVIII Convenio Colectivo Nacional de Autoescuelas.

  • Resolución de 20 de mayo de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del XII Convenio Colectivo de la ONCE y su personal.

  • Resolución de 21 de mayo de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo Sectorial Nacional de la Industria Salinera, para el 2003.

  • Resolución de 21 de mayo de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Frit Ravich, S. L.

  • Resolución de 21 de mayo de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Servicios Generales de Gestión, S.A.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público número 20/03 para la adjudicación de las obras de terminación de ampliación de comedor, cafetería y aulas del CAMF de Pozoblanco (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Concurso Público n.o 21/2003 para la adjudicación de la contratación de las obras de Dotación de aulas, salón de actos y despachos en el CETI de Ceuta.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca subasta n.o 19/2003 por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria para contratar las obras de reforma del edificio de la Seguridad Social en Guadalajara (Fase B).

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Transporte, Alojamiento, Manutención, Ponencias y otros necesarios para la realización de las actividades previstas en los Programas de Cooperación en el ámbito de Iberoamérica y Países en desarrollo.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público convocado para la adquisición de un inmueble en La Coruña, destinado a almacén de la Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio de concurso abierto número 7113/03, relativo al servicio de diseño y desarrollo de una aplicación para la gestión de expedientes de los Servicios Jurídicos de la Administración de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid